Ocio Madrid: Entradas baratas para espectáculos. ¡Compra ya!

Se puede esquiar en Madrid Galería

El ocio Madrid es uno de los más completos de nuestro país: la capital de España aúna el mayor número de teatros y de salas de cine, además de tener espectáculos casi todos los días para toda la familia. En periodos vacacionales, como el verano, Navidades o la Semana Santa, la oferta se multiplica, y es raro el fin de semana que no haya al menos tres conciertos en formatos pequeños o grandes, para ir a pasar un buen rato. Conseguir entradas para todos estos espectáculos es muy sencillo gracias a los portales de internet que ofrecen descuentos para todos aquellos que las compran online a través de internet.

Ofertas diferentes para todos los públicos

Ofertas diferentes para todos los públicos

Las categorías de disfrute del ocio Madrid pueden ser divididas en varios tipos. Por un lado, tenemos los espectáculos de tatero y de danza. Por otro, los conciertos. Como tercera opción, están los cines. Más allá de estas tres principales categorías, se completa la oferta con museos, exposiciones, conferencias, charlas, ferias y talleres para actividades concretas. En lo concerniente al teatro, el ocio Madrid nos ofrece más de 30 salas para que podamos escoger el tipo de obra que más nos guste. Hay teatros especializados en los musicales al más puro estilo Broadway; también tenemos pequeñas salas, donde lo más demandado son los espectáculos de Stand Up Comedy de monólogos que puso de moda "El Club de la Comedia". Para los melómanos, de media hay 150 espectáculos musicales en la capital de España, entre Jazz, Blues, Pop, Flamenco o Heavy. Las pequeñas salas son las principales destinatarias de este tipo de espectáculos. En cuanto a cine, contamos con más de 50 multisalas, repartidas entre el casco urbano y las numerosos centros comerciales que hay en el extrarradio de la ciudad.

Dónde ir para disfrutar del ocio Madrid

A través de la página web Guía del Ocio (www.guiadelocio.com) podemos encontrar todo el ocio Madrid dividido por categorías, con atención especial a todo lo relacionado con el mundo infantil, de manera que podemos obtener descuentos en Aventura Amazonia, y comprar nuestra entrada para adultos por sólo 20 euros. La sección "Entradas" de Atrápalo (www.atrapalo.com) nos ofrece descuentos en tickets para todo tipo de espectáculos: ir al Teatro César Calderón habitualmente cuesta 21 euros, pero a través de esta web nos beneficiamos de un 38 por ciento de descuento, y sólo nos costará 13 euros. En La Chocita del Loro, por su parte, podemos asistir a los mejores monólogos de los cómicos de moda por 10 euros, ahorrando 6 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo