Objetivos de Canon Precios

El 18-55 es bastante habitual por su precio. Galería

Los objetivos o lentes son un elemento fundamental para la fotografía, la gran variedad existente en el mercado responde a las amplias prestaciones que en distintas situaciones ofrecen. Los dos valores que más tienen que importar de un objetivo es la distancia focal (la del ojo humano se sitúa en 35mm) y la apertura de diafragma (luminosidad). Realmente está bastante extendida la opinión de que comprarse varias lentes supone un gasto excesivo de dinero, pero nada más lejos de la realidad, los objetivos de canon precios ideales para todo tipo de fotógrafos, desde amateurs hasta profesionales.

Características generales de los objetivos.

Características generales de los objetivos.

La primera clasificación que hay que realizar para conocer los distintos tipo de objetivos, será entre las distancias focales variables (objetivos zoom) y las distancias focales fijas (ideales para la grabación de videos). Para trabajar con distancias focales por debajo de los 35 mm, da igual que sean variables o fijas, la imagen que se recibe tendrá una mayor amplitud de la que recibimos visualmente, los ángulos de visión de amplían desde los 60 hasta los 180 grados. Recomendables para fotografía arquitectónica o paisajes. Si se trabaja por encima de los 70 mm, se está usando teleobjetivos, su ángulo de visión es estrecho, lo que acerca la imagen respecto a la visión normal del ojo humano. Se usa generalmente para trabajar a distancia, e ideal para retratos, primeros planos o detalles. La realización de fotografías distancias cortas, menores de los 30 centímetros, se encuentra con el problema de que muchos objetivos no son capaces de enfocar, por eso en el mercado hay objetivos especiales (generalmente teleobjetivos) con la función macro. Para algunos usuarios es molesto estar cambiando de objetivos continuamente, existe unos objetivos en el mercado, llamados comúnmente como todoterrenos, que permiten trabajar desde angulares hasta telezoom.

Objetivos de Canon precios en tiendas online.

En la tienda Fnac, www.fnac.es, hay una gran variedad de lentes Canon. Para usuarios novatos, los ideales serían el EF 50 mm 1.8 por 129 euros, el todoterreno EF-S 18-200 mm IS por 599 euros y el teleobjetivo 75-300 mm f/4-5.6 por 269 euros. La compra en www.dukefotografía.com, se convierte en casi obligatoria, por calidad, variedad y precios. Los más baratos son los 18-55 mm cuyo precio oscila entre los 75 y los 114 euros. Las focales fijas de Canon 50 mm se diferencia por su apertura, el 1.8 cuesta 99 euros, el 1,4 cuesta 300 y el profesional 1.2 se va hasta los 1.400 euros. El todoterreno más barato es el 28-105 mm por 229 euros. Si se busca algo más profesional, el  EF 17-40 F4 L USM por 720 euros, es una excelente opción y un teleobjetivo para adentrarse poco a poco en el mundo de la fotografía semi profesional sería el 70-200 mm f/4L USM por 595 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo