NYPD

NYPD Galería

Si te gusta el estilo policial y sueñas con la acción que tiene lugar en las excitantes calles de Nueva York, seguro habrás visto ya las prendas NYPD, la marca propia del departamento de policía de Nueva York, que llevan impresa la marca de uno de las oficinas de orden público, más representadas por el cine y de las más famosas del mundo. La marca, que efectivamente depende de este departamento de policía, ofrece una serie de productos relacionados con el entrenamiento y las labores de dicho departamento, además de ofrecer una serie de souvenirs de la ciudad de Nueva York y artículos conmemorativos de los miembros de la policía que murieron durante los ataques del 11 de septiembre del 2001.

NYPD: Prendas con un sello propio

NYPD: Prendas con un sello propio

La marca NYPD, ofrece una amplia gama de prendas deportivas y de entrenamiento, si bien las camisetas grises con letras azules, son las más conocidas, hay muchas otros artículos con el sello particular de la marca, que te permiten llevar el nombre de este departamento de policía a todos lados. Entre las camisetas o T-Shirts de la marca, podemos encontrar modelos con manga corta y manga larga, en colores donde predomina el azul, el negro y el gris. Podemos encontrar también camisetas conmemorativas de los policías que murieron durante los ataques a las Torres Gemelas. La marca tiene además una amplia gama de prendas orientadas al desempeño deportivo y el entrenamiento físico, como pantalones y shorts, especialmente orientados al uso en el gimnasio. NYPD cuenta además con una colección de camisetas especialmente orientada a la práctica del golf. Se trata de una serie de modelos en color azul marino y con la insignia del departamento de policía, que le imprimirán "ley y orden" a tus juegos de golf.

La marca además ofrece una amplia colección de gorras con el logo y las letras del famoso departamento, además de distintos motivos relacionados, incluyendo gorras con las letras del célebre equipo SWAT. En estas gorras predominan los colores institucionales: el azul marino, el dorado y el gris.

NYPD: Compra online tus camisetas favoritas

NYPD: Compra online tus camisetas favoritas

Si quieres llevar todo el estilo de quienes imponen la ley y el orden en las calles de Nueva York, puedes comprar todas sus prendas a través de la tienda oficial online del departamento de policía. (www.nyfirepolice.com). La tienda cuenta con amplio catálogo de equipamiento deportivo de primera calidad. Accede a la sección "specials" para encontrar una serie de prendas con interesantes rebajas sobre los precios originales. La tienda oficial de NYPD en Estados Unidos hace envíos internacionales a través de los servicios de envío UPS y FEDEX y tarda aproximadamente una semana en entregarse. Si prefieres comprar en una tienda española, en la tienda online Insignias Policiales (insigniaspoliciales.com/), encontrarás varios artículos con el logo de NYPD, con precios desde 22€

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo