Nuevos Juegos NDS

La Nintendo DS Galería

El mundo de los videojuegos ha cambiado mucho en los últimos años. Y, de entre todas estas mutaciones la más revolucionaria de todas ha sido la protagonizada por la consola DS de Nintendo. Efectivamente, Nintendo DS ha supuesto un giro completo en la percepción de las capacidades de interactuar con los videojuegos, propiciando una participación activa casi absoluta a pesar del carácter portátil del dispositivo. Una idea rompedora que ha encontrado el refrendo de la crítica y el seguimiento del público, convirtiendo a Nintendo DS en un enorme éxito de ventas, y casi un fenómenos social que todo el mundo ha acabado por conocer.

Nuevos Juegos NDS

Nuevos Juegos NDS

Pero no sólo sus adelantos técnicos y su novedoso estilo de juego son las claves del existo de la consola Nintendo DS. De nada servirían esos datos si detrás no estuvieran un catálogo de juegos que reúnen calidad y carisma, hasta convertirse en algunos de los títulos más legendarios de los últimos años. Un nivel medio altísimo, que se sigue manteniendo e incluso aumentando en los nuevos juegos NDS, por lo que el futuro y la buena salud de este formato parece estar más que asegurada.

Títulos y precios

Títulos y precios

Títulos como la adaptación oficial de la película de Pixar Brave, que cuesta 40,95 euros en Fnac, o una nueva entrega de la famosas saga Inazuma Eleven, de nombre Ventisca Eterna, que sale por 38,90 euros. Pero también novedades absolutas, como The Amazing Spiderman, por 41,95 euros, o Madagascar 3, por 31,95 euros. También se puede encontrar para esta consola el juego Dragon Quest: Monster, que cuesta 40,95 euros, o la más novedosa entrega del entrañable Kirby, denominada Kirby Mass Attack, que sale también por un precio de 40,95 euros. Otros juegos de formato totalmente diferente, como el conocido puzzle To-Fu también tienen cabida dentro del catálogo de Nintendo DS, dotando al mismo de una mayor profundidad. Todos estos juegos se pueden adquirir en grandes tiendas como Fnac (www.fnac.es) o toys ´r Us (www.toysrus.es), donde se podrá gozar de algunas promociones y ofertas que harán menos onerosa su compra. Además, también es posible encontrarlos en otro tipo de tiendas, las dedicadas exclusivamente a productos tecnológicos como Worten (www.worten.es) o Media Markt (www.mediamarkt.es), donde se pueden encontrar todas las novedades y grandes títulos del pasado dentro del catálogo de Nintendo DS. Una oferta amplísima, y una gran facilidad para acceder a cualquier título del catálogo y adquirirlo. Eso es Nintendo DS.

Tiendas que te gustarán
  • Media Markt
  • Worten
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo