Nuevo iMac

iMac de 27 pulgadas Galería

El nuevo iMac se presenta con cuatro configuraciones diferentes. Se trata de la apuesta de la compañía Apple, fundada por Steve Jobs, por el ordenador "todo en uno". La pantalla, el procesador, el lector de CD y DVD están integrados en un solo objeto, de manera que el ahorro de espacio y la efectividad se incrementan considerablemente. Actualmente, se puede adquirir a través de los canales oficiales de Apple, y comparar los diferentes modelos gracias a la red de redes, de manera que no es necesario vivir cerca de una Apple Store, ya que con un clic de ratón se puede ordenar que lo traigan a casa.

Características del nuevo iMac

Características del nuevo iMac

Una de las novedades del nuevo iMac es el nuevo diseño, que ahora es ultradelgado. El borde del ordenador es de sólo 5 mm.: se ha reducido el espacio, pero se ha aumentado la potencia considerablemente. La pantalla es widescreen, de manera que reduce el reflejo de la luz natural y artificial en un setenta y cinco por ciento, mejorando por otra parte los gráficos. El procesador que lleva en su interior es un Intel de tercera generación, con los gráficos más potentes del mercado, los que proporciona NVIDIA. Incluye Thunderbolt, y opciones nuevas de almacenamiento. Con la compra de cualquiera de los modelos, se obtiene también el teclado wireless exclusivo del fabricante Apple, el Magic Mouse y el cable de corriente. Además de los modelos ofrecidos, el consumidor puede configurar su computadora con las opciones que prefiera, predefiniéndolas a través de la página web. Además, al comprar online puede beneficiarse de grandes descuentos a la hora de adquirir accesorios y periféricos, además de paquetes de software.

Comprar el nuevo iMac

Comprar el nuevo iMac

En la página web de la tienda de Apple (www.store.apple.com) se pueden adquirir los cuatro principales modelos del nuevo iMac. Se dividen en dos tamaños de pantalla: 21'5 pulgadas y 27 pulgadas. En cuanto a los de 21'5 pulgadas, la opción más potente es la de 2'9 GHz, que lleva un Intel5 quad core, con memoria de ( GB y una tarheta gráfica NVIDIA GT 650 M. El precio es 1579 euros, y el envío es completamente gratuito. EL procesador de 2'7 GHz es algo menos potente, y su costo es de 1379 euros. En el tamaño de 27 pulgadas, las potencias son de 2'9 GHz y 3'2 GHZ. En el segundo caso, el procesador cuenta con Turbo Boost de hasta 3'6 GHz, un disco duro de 1 TB y una tarjeta NVIDIA GT X 675 MX de 1 GB. Su precio es de 2079 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo