Nueva Galaxy Tab 7

Samsung Galaxy Tab 7 Galería

El mundo avanza a pasos agigantados y cada día salen nuevos dispositivos para los usuarios. Hoy por hoy las tablets son el dispositivo que más está vendiendo y que ha desplazado a los portátiles. Su éxito: su portabilidad, su excelente manejo y las prestaciones que se pueden equiparar a un portátil. Una de las marcas que se ha lanzado a la fabricación y venta de este producto es Samsung. Con la creación de Galaxy Tab 7 ponen en un pequeño dispositivo las mejores características para conectarse, leer, crear, etc, infinidad de acciones a un precio bajo ya que, ésta se puede comprar con exclusivas rebajas.

Características y precios de una Galaxy Tab 7

Características y precios de una Galaxy Tab 7

Si el objetivo de una tablet es la movilidad y la funcionalidad, un dispositivo que cumple perfectamente estos requisitos y lo une con la calidad y el precio es la Galaxy Tab 7. Sus características la hacen una tablet especial ya que con ella realizar acciones como videollamadas, tomar fotos o vídeos con su cámara de 3MP, lo convierten en un gesto cotidiano. Su pantalla de 7 pulgadas y sus dimensiones hacen que éste dispositivo pueda ser utilizado y llevado sin resultar incómodo. Al contar con un procesador a 1Ghz y de doble núcleo Tegra 2 y 1GB de RAM se pueden realizar acciones simultáneas sin notar ralentización en los procesos. Por lo que respecta a la conectividad y utilización de Internet o redes sociales, su conexión 3g o Wi-fi dan la libertad que se necesita. En el aspecto de la memoria interna, se puede ampliar mediante adaptadores de tarjetas. El precio de la Tab 7 varía según si se compra con 3G o con Wi-fi y su precio es a partir de los 300 euros si se adquiere en tienda oficial.

Encuentra rebajas exclusivas y compra una Galaxy Tab 7

Conocer todo lo que una Galaxy Tab 7 puede ofrecer es tan simple como entrar en www.samsung.com. Aquí se puede descubrir todas sus características y promociones de comprar como la existente de una vez comprada una tablet la marca Samsung regala hasta 50 euros. Encontrar precios rebajados en la compra de este dispositivo es muy sencillo ya que muchas páginas la venden a un precio rebajado porque existe una nueva versión. En www.amazon.es la podemos encontrar a un precio rebajado a partir de los 237 euros. También existe la posibilidad de realizar compras mediante puja en www.ebay.es y se puede encontrar una a un precio a partir de 81’50 euros. Con estos precios rebajados quien se resiste.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo