Nueva Camiseta del Barcelona

El Barça, un equipo que está haciendo historia Galería

En los últimos tiempos el Fútbol Club Barcelona está escribiendo las páginas más importantes de su historia. Pocos se atreverían a discutir algo tan obvio. Pero, además, no son escasas las voces de afamados expertos que afirman que, el actual equipo del Barça, también está dejando una huella imborrable, que está marcando un antes y un después en la historia universal del fútbol. No es tan sólo un equipo repleto de figuras de primer nivel. El Barcelona es, por encima de todo, un equipo con mayúsculas, un conjunto casi perfecto de personalidades que se someten ante un objetivo común, a la obediencia y a la disciplina de equipo para convertirse en una máquina futbolística imparable. Vestir sus colores siempre ha sido un motivo de orgullo para su afición, incondicional donde las haya. Pero llevar la nueva camiseta del Barcelona, los distintos modelos y las diversas y más recientes equipaciones es, para los culés, hoy más que nunca, un auténtico acto de devoción.

El Fútbol Club Barcelona: mucho más que un club

El Fútbol Club Barcelona: mucho más que un club

Desde sus mismos orígenes, el Barça se propuso ser algo más que un club deportivo. Fundado en 1899 por un grupo de jóvenes futbolistas de distintas procedencias, encabezados por Joan Gamper, el FCB nunca se ha permitido caer en manos de un reducido grupo de accionistas ni de sociedades de inversores. La propiedad del club, entera, completa e indiscutiblemente, es de sus socios, de cada uno de ellos. No en vano socios y afición sienten, con motivos reales, que el Barça es suyo y de nadie más. Cada uno de ellos posee un pedazo del club que lleva en el corazón y le acompaña, de forma inseparable, en cada uno de los momentos de su vida. Por todo ello, entre muchas otras cosas más pero sobretodo gracias a esto, el Barça es mucho más que un club. Es sentimiento, es fuerza y devoción; son jugadores, directiva y cuadros técnicos. Pero también es afición. Sin alguno de estos sólidos engranajes el Barcelona no podría haber llegado a ser, como lo es hoy, el mejor equipo del mundo. Un himno que cuando se entona hace vibrar las mismas entrañas del Camp Nou. Unos colores que hacen temblar a cualquier rival. Un equipo, una afición y una historia sin iguales. Humildad y orgullo a partes iguales. Respeto y ferocidad a raudales. Afán de triunfos y reconocimiento de la derrota. Un ejemplo para todos, que aprende de todo el mundo. Así es el Barça, nada más ni nada menos.

Consigue ya la nueva camiseta del Barcelona

Viste los colores de un club campeón donde los haya. Adquiere la nueva camiseta del Barcelona online y disfruta de importantes descuentos sobre su precio habitual. Puedes encontrar la nueva camiseta del Barça y todo el material que desees relacionado con el club en la web de Futbolmania (www.futbolmanianet.com) en la que, a parte de beneficiarte de jugosos descuentos tendrás la posibilidad de aprovechar sus espectaculares promociones de 2x1 en camisetas oficiales y otras prendas. Consigue tu camiseta oficial de la temporada actual desde 79,95€. Y, claro está, en la página web de la tienda oficial del club (www.shop.fcbarcelona.com) podrás obtener tu camiseta oficial con todas las garantías desde 72,80€ si la compras online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo