Novedades musicales

Alejandro Sanz con su último single, No me compares Galería

El mundo de la música cada vez es más variado e intenso. Los sentimientos y los gustos individuales de la gente se transforman en melodía y siempre hay algún ritmo que destaca -siempre a nivel personal- que lo hace diferente a los demás. Como en el resto del mundo, las novedades musicales en español son bastante abundantes por eso, miles de páginas en la red ofrecen sus listas de novedades y en las que usted podrá adquirir el disco que desea sin tener que moverse del escritorio. No lo piense más, encuentre todas las novedades en español y compre el disco que quiera.

Las Novedades musicales de este verano, son de lo más variado

Las Novedades musicales de este verano, son de lo más variado

Los éxitos de esta temporada en español gozan de una calidad y variedad sorprendentes, por eso ya no es raro encontrarse con un grupo en concreto, en alguna gira por América, o por el continente asiático. Por eso, las novedades musicales están repletas de sorpresas por el gran número de cantantes que componen en español. Sin duda alguna, como el primer representante tenemos a Tacabro con su hit Tacatá. Este cantante lleva la segunda mitad del verano encumbrando todas las listas de éxitos, con su pegadiza composición Tacatá. Un arrebato de originalidad y ritmo caribeño. El segundo éxito importante en español, también corresponde a un hispanohablante del continente americano. Jose de Rico, ha puesto su tema Rayos de Sol en todas las discotecas de España y que lleva en la parte alta de las listas desde principios de verano. Un sonido suave y con un olor a playa y a verano, imprescindible. Por último, aunque está más abajo en la lista, Alejandro Sanz sacó nuevo disco hace muy poco y su single de presentación No me compares, comienza a estar muy presente en la parte media-alta de la lista. Una gran sorpresa para fans y aficionados a la música, ya que Alejandro destaca siempre por su calidad en las letras y sus ritmos.

Dónde conseguir las Novedades musicales al mejor precio

Las páginas donde usted puede comprar la mejor recopilación de novedades musicales en español, son variadas y numerosas. La calidad de los productos es un factor importante y por eso no tiene que dejar en manos de gente que no conoce, la venta de sus discos favoritos. Las páginas más importantes y seguidas por el público tienen un valor añadido frente a otras, ya que disponen de todas las garantías que hay que tener para poder ofrecer al público una transacción fácil y eficaz. En el Corte Inglés (www.elcorteingles.es), tiene a su disposición una gran variedad de las novedades más destacadas en el mundo de la música en español. El disco llamado Germinado de la gran artista La Cote, se encuentra por 10,50 euros o, el último disco de Macaco, El murmullo del fuego, por tan solo 11,99 euros. Otra de los portales es Fnac (musica.fnac.es), encontrará el último disco de Miguel Bosé, Papitwo, con un 19% de descuento, a 20,99 euros, o Lo dije por la boca de otro, de Coti por 16,99 euros, un 23% de descuento.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo