Norton Internet Security 2012

Antivirus Galería

La seguridad de un ordenador es fundamental tanto si lo utilizas para tu trabajo diario o para tus momentos de ocio, ya que en él se conservan documentos e imágenes importantes que no se deben perder. Para reforzar la seguridad del equipo frente a la interferencia de virus informáticos es necesario disponer de un buen antivirus, uno de los mejores del mercado es Norton Internet Security 2012 que reforzará las barreras de protección frente a cualquier intento de ataque exterior, lo que garantiza la completa tranquilidad de sus usuarios.

Norton Internet Security 2012: Navegar tranquilo en la red

Norton Internet Security 2012: Navegar tranquilo en la red

Cuando se piensa en la protección del ordenador es necesario optar por productos de calidad de empresas de primer nivel, como es el caso de Symantec que dispone de gran experiencia empresarial en el sector de la tecnología, por lo que se puede confiar en todos sus productos. Sin duda, los antivirus son los más demandados por sus usuarios por sus inmejorables prestaciones que se han labrado una buena reputación y que ofrecen garantía de funcionamiento. En su página web oficial www.symantec-norton.com puedes conocer su amplio catálogo y las características técnicas de cada uno de los productos que lo componen. Además, en caso de duda o de que necesites más información te puedes poner en contacto a través de los datos que en la web se facilitan. Las licencias de Norton Internet Security 2012 no sólo son válidas para un único equipo sino que se pueden compartir con otros, ideales para un lugar de trabajo o para los equipos informáticos presentes en el hogar. Sus precios son muy competitivos en relación a la calidad de sus servicios y disponen de numerosas promociones atractivas.

Comprar el antivirus Norton Internet Security 2012 a través de Internet

Si estás deseando disfrutar de tu antivirus de primera calidad ahora puedes hacerlo de manera online, sólo tienes que visitar la página oficial de la compañía www.symantec-norton.com y elegir el producto que más te convenga en atención a tus necesidades. El precio del antivirus Norton Internet Security 2012 es de 59,99€ con un descuento aplicado del 20% válido por un período de un año a compartir con hasta tres equipos informáticos. Una de las principales ventajas de la marca y de la compra online de sus productos es la posibilidad de beneficiarse del soporte técnico 24 horas totalmente gratuito mediante correo electrónico, teléfono o chat. En la web www.couponpal.com también podéis encontrar este artículo por un precio de 71,99€ y la posibilidad de encontrar descuentos de hasta el 25% en sus códigos promocionales. Una buena oportunidad para proteger tu ordenador al mejor precio del mercado. No la puedes dejar pasar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo