North Face Summit

Los diseños de la firma son exclusivos Galería

Al llegar el frío con el cambio de estación es hora de renovar vestuario. Se buscan prendas que protejan adecuadamente del frío pero que además aporten comodidad y permitan ir a la última moda. Esta búsqueda resulta complicada si no se conocen cuales son las firmas de moda especializadas en la creación de este tipo de prendas. En The North Face es posible encontrar estos artículos, ya que se trata de una firma de moda que se dedica a fabricar prendas para realizar actividades y deportes de montaña y que mantiene una línea innovadora y acorde con las últimas tendencias. La gama North Face Summit permite combinar estilo con abrigo de una manera eficaz.

Características de las prendas North Face Summit

Las prendas North Face Summit componen una línea especial y particular dentro de la gama de productos ofrecidos por The North Face. Esta línea pretende garantizar las máximas prestaciones a la hora de practicar cualquier deporte bajo condiciones extremas pero sin perder estilo al hacerlo. Los materiales empleados en su fabricación garantizan que el cuerpo humano quede completamente aislado del frío y que la transpiración pueda tener lugar en todo momento, con objeto de evitar el sudor y la humedad interior. El uso de un revestimiento de poliuretano provoca que todas las prendas queden totalmente aisladas del agua, la nieve y la niebla. Esta línea dispone de chaquetas, pantalones, gorro, botas, chalecos, etc. Incluye una línea de accesorios y complementos elaborados con las mismas tecnologías y tejidos, como por ejemplo, tiendas de campaña, mochilas o sacos de dormir entre otros. Se trata de prendas testadas por deportistas profesionales en situaciones difíciles, de manera que su calidad y duración quedan totalmente garantizadas.

Donde encontrar North Face Summit

Donde encontrar North Face Summit

The North Face dispone de tiendas particulares por toda España donde vende sus artículos incluidos en catálogo. Asimismo, es posible encontrar estas prendas en grandes almacenes y tiendas especializadas donde venden productos y ropa de montaña. A través de Internet también pueden adquirirse estas prendas. En la página Web es.thenorthface.com, es posible encontrar todas las prendas disponibles en el catálogo de temporada de The North Face. En la misma se encuentran divididos los artículos por categorías y géneros, facilitando la búsqueda de prendas concretas. Dispone de un buscador, en el cual bastará con introducir el nombre del producto deseado para que aparezca un listado con todos los productos disponibles. Artículos de la línea North Face Summit pueden encontrarse en esta página. Adquirir una chaqueta de mujer, de la serie, Deep Pink Womens, tiene un valor de 105 euros más o menos. Comprar un gorro unisex, de la serie Ascent Beanie cuesta unos 34 euros. En la página www.zalando.es también existen numerosos productos a la venta de la firma. Adquirir el forro polar Aurora para mujer tiene un coste de 85 euros con envío gratuito o una chaqueta para hombre outdoor roja tiene un valor de 100 euros. Estos precios tienen descuentos de un 20% más o menos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo