Nokia X6

Disponible en varios colores Galería

Los móviles con sistema Android más actuales vienen ahora con un montón de mejoras y nuevas aplicaciones que no se puede perder. Entre los nuevos modelos del mercado, puede encontrar el Nokia X6 con su diseño juvenil con gran pantalla táctil y multitud de aplicaciones que podrá utilizar. Si desea adaptarse a las nuevas tendencias en telefonía móvil, no dude que el Nokia X6 es una de las formas más eficaces de hacerlo.

Nokia x6

Nokia x6

El nuevo modelo Nokia X6 es una nueva versión equipado con una exquisita experiencia multimedia y una cámara con calidad destacable. Puede tener hasta 16GB de almacenamiento interno. Su atractivo y brillante diseño, de ángulos redondeados y 16:9 de pantalla, hacen de él un móvil alargado y no muy ancho que no ocupa tanto espacio como se puede pensar. Es el primer diseño con pantalla capacitiva, cuya sensibilidad al tacto es suprema y el sistema responde de inmediato con apenas un roce, lo que hace que la navegación por internet, entre menús o al tocar iconos para abrir aplicaciones sea más rápida y eficiente. Otra ventaja en cuanto a pantalla capacitiva es el teclado táctil, el cual podrá usarse mucho más rápido y con bastante menos margen de error. Dispone de un sistema de bloqueo fácil de quitar gracias a la tecla deslizante del lateral derecho, mientras que sus conectores microUSB y los jacks de audio y corriente están en la parte superior junto con los altavoces laterales. La cámara que trae el Nokia X6 es, sin duda, de sus mejores características: una cámara de 5.0 megapíxeles con autofocus y 4x de zoom digital, además de un flash de doble LED que permite hacer fotos decentes en malas condiciones de luz, y también permite grabar en resolución 640 x 480 y 30 fps, con la función TV-Out incluida para ver las capturas en el televisor. Está disponible en negro, blanco/amarillo, blanco/rosa. Tiene además acelerómetro y GPS, conectividad Bluetooth v2.0 y Wi-Fi, Radio Stereo Fm y batería BL-5J 1320 mAh Li-lon. Está valorado en unos 359€, pero podrá encontrar ofertas y descuentos mucho más atractivas en estas webs. No deje escapar tal oportunidad y adquiera su Nokia X6 por un precio inimaginable

Adquiera su móvil

Adquiera su móvil

Visite www.kelkoo.es y encuentre las mejores comparativas en precios en el modelo de Nokia X6, ¡no espere más! También puede hacer click en www.antzup.com y echar un vistazo a las ofertas más increíbles del mercado. El Nokia X6 puede ser suyo por un precio que ni usted mismo imaginaría, así que no pierda esta gran oportunidad y hágase con su teléfono móvil de última generación.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo