Nokia x6 8gb

El Nokia x6 8gb es un excelente reproductor musical. Galería

Los smartphone se han convertido en la actualidad es más que unos simples dispositivos móviles. Incorporan toda una serie de prestaciones que los convierten en centros multimedia de entretenimiento o en agendas que permiten realizar diferentes tareas mientras el usuario se desplaza de un lugar a otro. Un ejemplo de smartphone que cubre unas necesidades específicas es el Nokia x6 8gb, un teléfono móvil inteligente que la compañía finlandesa lanzó al mercado para los amantes de la música, ya que se trata de un excelente reproductor musical.

Características y prestaciones del Nokia x6 8gb.

Características y prestaciones del Nokia x6 8gb.

El Nokia x6 8gb llegó a las tiendas a mediados del año 2010, enmarcado dentro de la serie X, la importancia de sus características lo enmarcan entre los móviles de la gama alta de la compañía. En el mercado se encuentra este mismo diseño pero con distintas capacidades de almacenaje interno, como 16 o 32 GB. Con unas dimensiones de 111x51x13,8 mm y un peso de 122 gr, se trata de un excelente dispositivo que combina un diseño moderno y unas elegantes líneas con una gran resistencia, lo que permite un uso continuado. Su pantalla táctil TFT y 16 bits tiene un tamaño de 3,2 pulgadas y una resolución de 360x640 píxeles y para su mejor manejo incorpora un teclado QWERTY virtual. Al igual que el resto de smartphones de esta gama, el x6 8gb incorpora el sistema operativo por el que apostó Nokia en su momento, el Symbian S60. Equipado con conexión 3G, Wi-Fi y bluetooth, permite acceder a Internet de una forma rápida y cómoda. La reproducción de audio es la principal de sus funciones, leyendo un gran número de formatos distintos y permitiendo escuchar hasta 35 horas de música, además de crear listas de reproducción, incorpora ecualizadores para ajustar la calidad del audio. Su cámara de fotos y vídeo es otra de sus características más importantes, posee un sensor de 5 MP, incorpora un lente Carl Zeiss con autoenfoque y un doble flash LED. La grabación de vídeo se realiza a una resolución máxima de 640x480 a 30 fotogramas por segundo.

El Nokia x6 8gb en tiendas online.

En el mercado todavía se encuentran distintas tiendas online que tienen al Nokia x6 8gb en su catálogo. Desde www.spainphone.com se puede realizar una primera búsqueda, encontrando distintas ofertas del x6 8gb por tan sólo 189 euros. Recurriendo al mercado de segunda mano también se puede conseguir este modelo. Uno de los portales de más éxito en este tipo de ventas es www.milanuncios.com, donde a lo largo de la geografía española se encuentran anuncios vendiendo este smartphone por un precio que oscila entres los 50 y los 80 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo