Nokia N900

Logotipo de Nokia, uno de los grandes fabricantes mundiales de móviles. Galería

La telefonía es algo cada día más importante en la sociedad actual, tanto desde el punto de vista comunicativo como social. Dentro de las marcas de móviles, Nokia es una de las más conocidas en todo el mundo por estar a la vanguardia de la técnica en cuanto al diseño y aplicaciones de sus diferentes móviles. En concreto, el móvil Nokia N900 es todo un prodigio de la ingeniería y uno de los modelos más vendidos del fabricante finlandés. Descubre aquí todas las características y prestaciones del móvil, así como las promociones y todos los precios por los que podrás disfrutar de uno de los móviles que más furor causan en la actualidad.

Características, prestaciones y precios del Nokia N900

Características, prestaciones y precios del Nokia N900

Nokia es conocida en todo el mundo por sus diseños totalmente innovadores y verśatiles de teléfonos inteligentes. En este caso, el 'smarthpone' Nokia N900 es una nueva 'tablet' con más posibilidades y capacidades que los anteriores modelos de teléfonos inteligentes del fabricante finés. El sistema operativo que utiliza este teléfono inteligente es el Maemo, que se basa en el núcleo GNU/Linux. Entre las prestaciones más importantes del móvil, merece la pena destacar su pantalla táctil de 3.5", el potente reproductor de audio y vídeo que incluye, además de las opciones de GPS, Wi-Fi y cámara de 5 mega-píxeles, Entre los precios del teléfono inteligente, hay que decir que estos varían en función de las prestaciones que incluya y, por supuesto, del vendedor. En un sitio web como La Tienducha, por ejemplo, lo tienes al alcance de tu mano por un importe de 526 euros. Sin embargo, en una tienda online como Phone House tienes la posibilidad de conseguir por solo 0 euros, siempre que aceptes el contrato con la compañía de telefonía Orange.

Compra online tu Nokia N900 al mejor precio

Si quieres comprar el móvil Nokia N900 en La Tienducha, una vez que entres en su sitio web (www.latienducha.com) debes hacer clic sobre "Añadir a la cesta". Posteriormente, lo único que te queda por hacer es rellenar el espacio reservado para tus datos personales y de contacto, especificando el método de pago que prefieras, ya sea a través de tu cuenta de PayPal o pagando con tu tarjeta de crédito o débito. Si prefieres conseguir tu móvil favorito desde la web de Phone House (www.phonehouse.es), lo primero que debes hacer es que, aunque el precio es de 0 euros, estás obligado a firmar un contrato con la compañía Orange (la permanencia es de 24 meses). También puedes conseguirlo sin permanencia con otros operadores (como Yoigo), en cuyo caso el precio es de 399 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo