Nokia n86

Descubre el móvil Nokia n86. Galería

El dispositivo Nokia n86 es uno de los móviles de gama media de la empresa sueca. Con unas características que no son las más altas del mercado, se defiende bien en cuanto a cualidades, siendo perfecto para usuarios que buscan un teléfono funcional y práctico. Su diseño es atractivo, con unas pequeñas dimensiones y un teclado deslizante que se puede esconder cuando no se usa. En la web tienes todas las especificaciones técnicas de este teléfono, junto con su precio y las ofertas online para adquirirlo. Entra ahora y consigue este móvil con precios únicos y muy baratos, solamente en la web.

Descubre el Nokia n86

Descubre el Nokia n86

El móvil Nokia n86 cuenta con unas especificaciones modestas pero que se defienden bien, para quienes buscan un uso sencillo y funcional del teléfono. Su diseño es pequeño y manejable, con solo 149 gramos de peso. Además, es de tipo slider, deslizando el teclado para verlo solamente cuando se usa. Esto mejora el aspecto final de móvil, con una pequeña pantalla y unas cuantas teclas de acceso rápido. Las características del n86 pasan por una pantalla con tecnología OLED y una resolución modesta de 320x240 píxeles. Su cámara tiene 8MP y una lente Carl Zeiss, siendo este uno de sus aspectos más destacables. La memoria interna es de 8GB, con la posible ampliación a través de una tarjeta microSD de hasta 16 GB. Utiliza el sistema operativo Symbian S60 y cuenta con tecnología GPS, Wifi, Bluetooth 2.0 y HSDPA. Por lo demás, tiene las habituales funciones de cualquier teléfono de gama media, como el reloj, el calendario, alarma, MP3, radio FM y mucho más. Su autonomía le confiere 6,3 horas de llamada y 315 horas en espera. Entra ahora en la web y descubre este interesante y práctico teléfono móvil, con los mejores precios en tiendas online. Compra con descuentos únicos este dispositivo tan útil y necesario.

Compra tu Nokia n86

La marca Nokia tiene un gran prestigio por la gran calidad y durabilidad de sus móviles, por lo que el Nokia n86 será una buena adquisición. En la web ya puedes encontrar tiendas online en donde lo venden a buen precio. Al tratarse de un modelo que ya no se venden en la mayoría de las tiendas, ahora se puede encontrar en las de segunda mano, como en www.milanuncios.com, en donde tienes ofertas al precio de 50 u 80 euros. Otra posibilidad es la página de www.doctortrade.es, en donde hay muchos artículos seminuevos, como un modelo de este tipo por tan solo 40 euros. En www.trovit.es tiene una oferta de un móvil de la compañía Orange, nuevo a estrenar por 125 euros. Entra ahora en la web y descubre los mejores precios para hacerte con este teléfono.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo