Nokia N85

Los smartphones presentan muchas características multimedia. Galería

Existen en la actualidad un gran número de modelos de smartphone de prestaciones básicas pero que ofrecen a los usuarios las características necesarias para poder realizar distintas tareas de la forma más cómoda. El Nokia N85 es uno de los primeros smartphone que desarrolló esta compañía finlandesa, en la actualidad está disponibles online en el mercado de segunda mano, encontrándose estos dispositivos móviles con los mejores precios y descuentos.

La características del Nokia N85

La características del Nokia N85

El Nokia N85 pertenece a la exitosa serie N, que se lanzó al mercado entre los años 2005 y 2010 y mantuvieron a esta empresa como líder de ventas de dispositivos móviles. El N85 se pudo comprar a partir del año 2008 y presenta un diseño bastante elegante, sus dimensiones son de 103x50x16 mm, siendo de reducido tamaño, además su teclado es slide, por lo que queda protegido habitualmente. Su sistema operativo es Symbian, desarrollado enteramente por Nokia, en este caso dispone de la versión 9.3. Con este smartphone se puede estar conectado sin problemas, gracias a su Wi-Fi 802.11 b/g, Bluetooth 2.0, GPS y puerto USB. Además, permite la lectura y el envío de correos electrónicos. El material de fabricación de la pantalla es OLED y tiene un tamaño de 2,6 pulgadas con una resolución de 240x320 píxeles y 16 bits de colores. Este excelente smartphone permite realizar distintas funciones multimedia, como tomar fotografías, grabar vídeo o escuchar audio. Este modelo dispone de una cámara de fotos es de 5 Mp y permite una resolución máxima de 2584x1938 píxeles, presenta de serie autofoco, flash y un zoom de 20 aumentos. La grabación de vídeo permite la captura de imágenes a 30 frames por segundo y una resolución de 640x480 píxeles, la reproducción de vídeo y audio está garantizada gracias al gran número de formatos de vídeo y audio que contiene.

Dónde encontrar un Nokia N85

En la actualidad a pesar de encontrarse diseños más novedosos y con características más desarrolladas, el precio del Nokia N85 no tiene comparación. Para su compra haya que recurrir al mercado de segunda mano, ya que no se encuentra en catálogo actualmente. Desde los principales portales como www.milanuncios.com se puede encontrar distintos anuncios de ventas de este smartphone. Los usuarios de Vodafone pueden adquirirlo por un precio que varía entre los 20 y los 50 euros. También buscando a través de www.ebay.es se tiene éxito, localizando este smartphone libre a partir de los 45 euros, precio final con gastos de envío incluidos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Cupón 10€ de descuento en Packs Vodafone con terminal
    Mostrar Cupón

    CMAGICOSAGOSTO

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Vodafone Online

    Cupón 10€ de descuento en Packs Vodafone con terminal

  • 10% de descuento en Televisores Samsung de Worten
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Worten

    10% de descuento en Televisores Samsung de Worten Solo valido en los productos de este enlace.