Nokia N8 Precio

Nokia n8 Galería

En las últimas décadas se ha producido una evolución impresionante en el mundo de la telefonía móvil, ya que se ha pasado de los móviles de siempre que servían para llamar por teléfono y enviar SMS, a los móviles denominados Smartphones que permiten estar informados de todo lo que ocurre en el mundo, ver películas, contactar con amigos a través de las redes sociales... y todo esto ha hecho que los ciudadanos estén enganchados a ellos. Uno de los terminales con estas características es el Nokia n8 que ha revolucionado el mundo de la telefonía. ¡Quédate impresionado con el Nokia N8 precio!

Características del Nokia n8

Características del Nokia n8

El Nokia n8 ha sido un móvil muy esperado por todos los usuarios amantes de Nokia y la verdad es que no ha defraudado, o por lo menos eso es lo que reflejan las ventas ya que ha sido todo un éxito. El diseño de este dispositivo es muy en la línea de todos los terminales que ha lanzado Nokia, móvil robusto pero con un diseño muy atractivo. Es un terminal precioso con una estructura muy dura y rígida metalizada. Sus dimensiones son de 113,5 x 59 x 12,9 mm y un peso de 135 gramos. Lo que más gusta de éste es la galería de colores que muestra ya que existe la posibilidad de elegirlo en turquesa, naranja, negro o gris plata. Una de las cosas que más destaca de este terminal es la cámara que este lleva, ya que se trata de una estupenda cámara de 12 megapíxeles y se puede decir que es la mejor cámara insertada en un dispositivo móvil que existe en el mercado. Las fotografías que este realiza son de una calidad y nitidez impresionantes, no tienen nada que ver ni con el iPhone y ni con el Samsung Galaxy sIII. En cuanto al vídeo hay que decir que es otra garantía de éxito ya que realiza una grabación a 1.280 x 720 con una calidad de éxito y de sonido inmejorables. Por último, otro aspecto que destaca de este dispositivo es la autonomía de la batería ya que se trata de una seña de identidad de Nokia y en este caso se cumplen con las expectativas. Busca online el Nokia n8 precio.

¿Dónde comprar tu Nokia n8?

Si estás interesado en adquirir este terminal lo puedes hacer en cualquier página web de segunda mano, donde quedarás impresionado con el Nokia n8 precio, ya que las distintas compañías telefónicas no lo ofrecen. A través de la Web www.segundamano.es en la que los usuarios ponen a la venta aquellos artículos que ya no quieren puedes adquirir este teléfono desde 200 euros, un precio bastante considerable para tratarse de un teléfono de estas prestaciones. Para poder comprar en esta web sólo tendrás que registrarte aportando los datos que se precisan y así poder contactar con el vendedor. ¿A qué esperas para disfrutar del Nokia n8 y todas sus ventajas?

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo