Nokia N70

A pesar de los años, sus prestaciones siguen actualizadas. Galería

Cada año, con el lanzamiento de nuevos dispositivos móviles y smartphones los usuarios renuevan los móviles continuamente, quedando en el olvido muchos modelos con unas prestaciones más que interesantes, ya que poseen todas las prestaciones básicas que se busca en estos dispositivos. Uno de los modelos históricos de smartphone pertenece al líder mundial en la fabricación de dispositivos móviles, como es Nokia. En el año 2005, lanzó al mercado el Nokia N70, un completo smartphone que se puede encontrar en la actualidad en el mercado de segunda mano.

Características del Nokia N70

Características del Nokia N70

El Nokia N70 se convirtió rápidamente en uno de los móviles predilectos por los consumidores, teniendo una muy buena aceptación en el mercado. Y es que este smartphone de aspecto robusto, hacía las delicias de los usuarios hace ya casi 8 años, y francamente en la actualidad, para los clientes que no le exigan muchas prestaciones a su dispositivo móvil, el N70 es un smartphone completamente válido. Porque cuenta con unas dimensiones de 108,8x53x21,8 mm y un peso de 128 gr. y su apariencia es perfectamente modificable gracias a sus carcasas intercambiables. Su pantalla de 176x208 píxels es la idónea para la cámara de fotos y vídeo de 2Mp con flash incorporado y un zoom de 2 aumentos. Cuenta con todos los elementos que se le pide a un móvil, desde la sintonización de emisoras de radio, hasta la reproducción de vídeo y música, pasando por diferentes sistemas de conexión como bluetooth, navegación WAP, lectura de correo electrónico y una memoria interna incorporada que es complementaria a la ranura para tarjetas externas que presenta este modelo.

El Nokia N70 al mejor precio

Aunque a día de hoy pueda parecer una locura comprarse un modelo antiguo de smartphone, el precio que tiene en el mercado, junto con la resistencia y las prestaciones que ofrece, hace que el Nokia N70 sea una buena opción para determinados perfiles de consumidores. Para poder localizar este móvil habrá que recurrir al mercado de segunda mano, donde el portal www.milanuncios.com se ha convertido en una auténtica referencia. El éxito de este smartphone fue tan importante que a hoy en día, se encuentran muchos anuncios vendiendo este modelo, por un precio entre 15 y 20 euros, se puede conseguir el N70. En otro portal de compra y venta como www.ebay.es se puede encontrar desde estos dispositivos móviles por un precio entre 20 y 30 euros, hasta carcasas a partir de los 4 euros y baterías por un precio de 10 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo