Nokia C7 Precios

Tu Nokia C7 al mejor precio. Galería

El Nokia C7 es uno de los modelos más vendidos de Nokia. Su diseño delgado y multifuncional lo convierten en una práctica herramienta que te mantendrá siempre en contacto con los tuyos. Es sencillo y cómodo de usar y puedes usarlo tanto en tu vida cotidiana como en tu vida profesional. Visita las distintas webs online y encuentra tu móvil a precios muy bajos.

Encuentra tu Nokia C7 a los precios más bajos

Encuentra tu Nokia C7 a los precios más bajos

Si estás buscando un buen teléfono móvil, el Nokia C7 sería una gran elección. Es un teléfono práctico y funcional cuyas medidas son 117,3 x 56,8 x 10,5 mm. Pesa tan sólo 130 gramos con la batería incluida y viene con pantalla táctil de 3,5 pulgadas de tamaño. La resolución de pantalla es en 16:9 nHD de 640 x 360 píxeles. Viene con ranura para la tarjeta SIM y lector de tarjetas microSD de hasta 32 GB. La cámara de fotos de 8 MP y la grabación de vídeo a 720p aportan una excelente calidad de imagen, gracias también a la tecnología doble flash LED. Puedes encontrar este modelo de Nokia en color negro, rojo y gris metalizado. Incluye Bluetooth 3.0, que permite transmitir datos de manera limpia y rápida a dispositivos que sean compatibles. También trae GPS incorporado así como conexión a redes 3,5G con cámara frontal VGA para videoconferencias. La batería es de larga duración, en conversación puede durar 576 minutos en formato GSM o 318 en WCDMA y en espera 1211 horas tanto en un formato como en otro.

Nokia C7 al alcance de tu mano

Puedes contratar tu Nokia C7 con Orange y Yoigo entre otras compañías. El terminal puede salirte liberado, desde 399 euros. Consulta las tarifas de telefonía para que puedas elegir aquella que mejor se adapte a tus necesidades. Compra tu móvil en tiendas especializadas tales como Maxmóvil (www.maxmovil.com) desde 259 euros o Tienda siglo XXI (www.tiendasigloxxi.es) donde te costará desde 243 euros. Puedes aprovechar todas las ofertas disponibles ya sea en tu tienda física especializada más cercana así como online. Si compra en línea debes asegurarte antes de la política de empresa. infórmate sobre gastos de envío así como plazos de entrega y devolución del producto. Comprar online te ofrece la oportunidad de visitar varias empresas de manera online y sin que tengas que moverte de casa, de ese modo podrás comparar precios y elegir los más bajos. Puedes comprar tu terminal usando tu tarjeta de crédito o débito, habitual, así sea Mastercard, Visa o euro 6000 entre otras.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo