Nokia C7 Precio

Nokia C7 Galería

Si quieres disfrutar de la última tecnología en cuestión de móviles, descubre el Nokia C7 precio que te logrará abrir las puertas a todo tipo de redes sociales, con fotografías que podrás realizar en una alta resolución, así como la posibilidad de hacer vídeos increíbles y con numerosas aplicaciones más y todo ello a un precio realmente atractivo.

Nokia C7

El Nokia C7 te permitirá mantenerte continuamente en contacto con todas tus amistades y disfrutar del singular estilo de este móvil inteligente, que además de ser muy sólido y delgado, cuenta con una pantalla multitáctil para facilitarte el acceso a cualquiera de las aplicaciones con las que cuenta. Si quieres conocer las características del modelo Nokia C7, te interesará saber que su altura es de 117 mm. y su anchura de apenas 57 mm., contando además con un grosor de 10,5 mm. y un peso de 130 gramos lo que le convierte en un móvil de muy fácil manejo. Por otra parte su pantalla es de 3,5 pulgadas y cuenta con una pantalla táctil con teclado alfanumérico dentro de ella. Además cuenta con el sistema operativo Symbian OS y diferentes tecnologías de desarrollo como Flash, Java, Qt Web Runtime entre otro,s así como diferentes aplicaciones como por ejemplo agenda, bloc de notas, grabadora y reloj digital, sin olvidar su innovador sistema de GPS y de navegación.

Precio del Nokia C7

Precio del Nokia C7

Aparte de todas las ventajas que supone el contar con las anteriores utilidades mencionadas, el Nokia C7 cuenta con la posibilidad de escuchar radio y música y de disfrutar de numerosos juegos y todo ello a un precio que seguro te sorprenderá. Entra en la web www.movistar.es y elige tu modelo de móvil, que en este caso se tratará del Nokia C7 y descube cual es la opción que más se adapta a tus necesidades para descubrir el precio por el que te puede salir este móvil. Así por ejemplo, si quieres darte de alta en una línea nueva por tan sólo 6 euros al mes con la tarifa “Habla”, este móvil te saldrá tan sólo por 365 euros. En cualquier caso podrás elegir la tarifa que prefieras desde la web mencionada anteriormente y el precio que pagarás por este móvil tan novedoso dependerá de la que hayas elegido. No dudes en elegir el Nokia C7 como tu compañero de llamadas y de las tecnologías más novedosas y siempre a un precio que seguro te resultará muy interesante.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo