Nokia c3 precio

Descubre el Nokia c3 precio en la web. Galería

Cuando hablamos del Nokia c3 precio nos encontramos con un móvil con buenas tarifas, que desde un precio bajo llega a un público preferentemente juvenil. Esto también se materializa en su diseño, el cual es muy parecido a las BB, con un teclado QWERTY físico muy útil para la mensajería y con colores llamativos y muy atractivos, como el rosa fucsia, dorado o blanco total. Para los más clásicos también lo podrán encontrar en el gris metalizado típico. Entra ahora en la web y descubre todas las características y los precios de este dispositivo smartphone.

Descubre las características del Nokia c3

Descubre las características del Nokia c3

Este modelo de teléfono cuenta con un diseño muy original, creado expresamente para ser altamente eficiente en la gestión de la mensajería y la comunicación con los contactos, por lo que es un buen dispositivo tanto para el trabajo como para un uso de entretenimiento. Además, se encuentra en un rango de precio bajo, por lo que también se ha dirigido a un público joven con menos poder adquisitivo, con llamativos colores y un acabado sencillo. Su diseño está formado por un teclado QWERTY completo, con tecla de mensaje, de contacto y de direcciones. Su peso es de 114 gramos y su grosor de 13,6 mm, con una pantalla más que suficiente para la navegación, con 2.4 pulgadas LCD TFT con resolución de 320x240 píxeles. Los colores variados y llamativos son también un valor añadido. Las especificaciones técnicas cuentan con una memoria interna de 55MB, con una tarjeta de 2GB incluida, aunque se le puede añadir una de hasta 8GB. La cámara es de 2Mp, con un una resolución de 1200x1600 píxeles. La conectividad está asegurada con Wifi, Bluetooth 2.1, USB 2.0 y 3G, además de la integración con las redes sociales. Además, se puede almacenar en el dispositivo un registro de llamadas de hasta 30 días y unos 1000 contactos. La autonomía es de 800 horas en espera y 7 horas en conversación. Entra ahora en la web y descubre todo lo que te ofrece este original dispositivo.

Consigue un buen Nokia c3 precio

Este teléfono tiene un bajo coste, por lo que es bastante fácil encontrarlo en la web a buen precio, puesto que es atractivo y tiene muchas cualidades que gustan sobre todo a un público joven. Para encontrarlo libre se pueden visitar páginas como www.antzup.com, en donde hallarás este modelo en gris por 120 euros o en rosa fucsia por 111 euros. Otra posibilidad es comprarlo de segunda mano, como los que venden en www.ebay.es a 69 euros o en www.milanuncios.com a 30 o 50 euros. Entra ahora y consigue este teléfono al mejor precio posible.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo