Nokia 6700 Classic

Nokia 6700 Classic Galería

El Nokia 6700 Classic es un teléfono de gama media fabricado y puesto en venta por la empresa finlandesa Nokia. Dicho terminal trata de recuperar la esencia elegante que, con el tiempo, se ha perdido entre la tecnología telefónica como es el caso de un tamaño pequeño, un funcionamiento adecuado por encima de una buena potencia, un diseño elegante y una gran autonomía y duración.

Características del Nokia 6700 Classic

Características del Nokia 6700 Classic

El 6700 classic es un terminal fabricado y puesto en venta por una de las empresas más importantes del sector telefónico y tecnológico, Nokia. Dicho terminal cuenta con un diseño elegante, cuya característica principal se centra en la preservación de un funcionamiento adecuado y de una autonomía por encima de una gran potencia. El modelo de teléfono cuenta con una autonomía de 5 horas de duración en llamada y más de 14 horas de duración en espera, una memoria interna de 150 Megas de tamaño donde guardar y conservar todos los datos de la agenda, notas, mensajes y fotografías, una cámara fotográfica VGA de 320x 240 de resolución y un diseño elegante donde prevalecen las líneas curvas que, con el tiempo, se han perdido entre el sector tecnológico móvil. Aunque el terminal de Nokia cuenta con un excelente funcionamiento el móvil 6700 no abandona las aplicaciones actuales y, por dicho motivo, incorpora un excelente reproductor de música MP3 con lectura de más de 20 formatos, una radio digital, un sinfín de juegos, una calculadora científica y aplicaciones de uso general como una hoja de redacción de notas, una agenda telefónica, un sistema de conexión a la red vía WAP o GPRS y un sistema de conexión Bluetooth con el que transferir documentos o imágenes.

Precio del Nokia

Precio del Nokia

La compra del teléfono Classic de Nokia puede llevarse a cabo a través de cualquier punto de venta tecnológico y telefónico del país como es el caso de las tiendas de venta general www.thephonehouse.com, la tienda de telefonía e informática www.pixmania.es o el centro comercial www.elcorteingles.com o, en su defecto, a través de cualquier compañía telefónica como Movistar, Vodafone y Orange, todas ellas con departamentos físicos repartidos por el país y con tiendas interactivas alojadas en la red. El precio del teléfono es de 183 euros pero éste puede verse reducido drásticamente si la compra se somete a un contrato telefónico el cual reduce el coste hasta los 30 y 50 euros dependiendo de la compañía, del contrato elegido y de la tarificación seleccionado.

Tiendas que te gustarán
  • Movistar
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo