Nokia 6120

Descubre el Nokia 6120 Classic. Galería

El móvil Nokia 6120 se denomina Classic porque utiliza el diseño del modelo más mítico de la marca finlandesa, pero con aires renovados. En este dispositivo se pueden encontrar mejoras frente a otras versiones anteriores, como mejor conectividad y una cámara con algunos detalles más cuidados. Sin embargo, no deja de pertenecer a los móviles más básicos de la compañía, con cualidades suficientes para un uso sencillo. Entra en la web y descubre todas las ofertas online para comprar al mejor precio el 6120 en tiendas online.

Descubre el Nokia 6120

Descubre el Nokia 6120

El Nokia 6120 es un modelo de aspecto clásico, con el diseño propio de los modelos más conocidos y vendidos de esta marca europea. Este dispositivo no pertenece a la gama más alta ni a la de última generación, pues su lanzamiento fue en 2007, pero sin embargo cuenta con especificaciones técnicas que lo hacen muy funcional y útil para un uso sencillo y fácil. Es por lo tanto un teléfono perfecto para los usuarios que no quieren complicarse la vida con aplicaciones y funciones que no van a utilizar y que buscan lo básico en un móvil. Sus características técnicas pasan por una pantalla de resolución normal, con un tamaño de 2 pulgadas, ya que solamente se utilizará para ver información y entradas de llamadas o las fotografías. Cuenta también con una cámara de 2MP con zoom digital 4x y con flash. En su memoria interna tiene una capacidad de hasta 35MB, algo pequeña, pero que puede ser ampliada con una tarjeta microSD hasta 2GB. En cuanto a la autonomía, resiste hasta 3 horas de llamadas y 250 horas en espera. Utiliza el sistema Symbian en su versión S60 y para su conectividad cuenta con USB, Bluetooth y HSDPA. Entra ahora en la web y descubre los mejores precios para conseguir este móvil. Solo en tiendas online tendrás la posibilidad de adquirir un clásico con el mejor funcionamiento.

Compra tu Nokia 6120

En la web puedes encontrar todavía un móvil como el Nokia 6120, el cual ya no se encuentra en tiendas físicas. En las tiendas online se pueden encontrar a precios de ganga, como en la de www.spainphone.com, en donde lo tienes por 120,55 euros, gastos de envío incluidos. Por otro lado, es muy fácil encontrarlo a la venta en páginas de segunda mano, como en www.milanuncios.com, en donde lo tienes por 25 euros o por 35 euros, con la posibilidad de liberarlo. Entra ahora en la web y descubre todas las ofertas y descuentos para hacerte con este clásico de Nokia que sigue funcionando a la perfección.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo