Nokia 5800 Xpressmusic

Disfruta de tus cantantes favoritos con el Nokia 5800 Xpressmusic Galería

Nokia, líder en la instauración y mejora de terminales móviles, ha apostado por la creación de un smartphone que pueda competir en el mercado con los mejores dispositivos. Por ese motivo el nuevo Nokia 5800 Xpressmusic se presenta como un firme candidato a la hora de elegir un nuevo móvil. La marca apuesta por sus características técnicas pero también por su diseño, su ergonomía y, claro está, su funcionalidad a la hora de usar diferentes aplicaciones que harán las delicias de los más exigentes.

Características técnicas del Nokia 5800

Características técnicas del Nokia 5800

Si algo caracteriza al Xpressmusic es que es un teléfono muy ligero ya que no pesa más de 110 gramos. Su memoria interna es de 81 MB y con una tarjeta SD alcanza los 16 GB. El 5800 dispone además de una pantalla táctil de unas 3.2 pulgadas, donde la resolución de colores se sitúa en 16 millones. Este Xpressmusic disponde de dos cámaras fotográficas por lo que es un dispositivo idóneo para las videollamadas. La más importante de las cámaras tiene 3.2 megapíxeles y permite la grabación de vídeo VGA. Como es un teléfono cuya mayor baza es la apuesta por la música, en el Nokia 5800 se ha dado una especial importancia al reproductor de música que incorpora listas de reproducción, selección por artista, compositor, género y álbum. Para que escuchar tu música favorita sea realmente sencillo. Cuenta además con radio en frecuencia FM y estéreo. Para escribir los mensajes de forma mucho más rápida el Xpressmusic cuenta con teclado QWERTY pero también incluye el típico teclado alfanumérico virtual y la posibilidad de cargar datos como si se estuviera escribiendo a mano usando una púa especial.

Donde adquirir el Nokia 5800 Xpressmusic con la mejor oferta

Si quieres este teléfono y además te interesa adquirirlo libre en pixmania.com puedes encontrarlo desde 323,44 € IVA incluido. Si en el momento de tu pedido lo tienen en stock te lo mandan a casa en un plazo de 48 horas y con unos gastos de envío muy económicos de tan sólo 9,68€. En area-integral.net también encuentras ofertas para este teléfono. Además encuentras una amplia ficha descriptiva del producto para que puedas conocer al detalle como es el teléfono que quieres comprar. Si lo que quieres son las mejores aplicaciones para tu nuevo teléfono en nokia.com las encuentras y además de forma totalmente gratuita. Encuentras aplicaciones que te permiten sincronizar los datos del teléfono con un PC, compatible con Windows 7, vista y Xp. Con este tipo de aplicaciones puedes hacer copias de seguridad del teléfono, sincronizar la música y usar mapas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo