Nokia 5800 Características

Nokia 5800 XpressMusic es un móvil completo y muy versátil Galería

Los teléfonos móviles hace tiempo que dejaron de ser un simple aparato de comunicación por voz para convertirse en completos centros multimedia. Desde navegar por Internet a ver la TV, pasando por hacer fotos o vídeos, las funcionalidades de las que son capaces parecen no tener fin. Sin embargo, una de las primeras aplicaciones extra de los móviles fue el servir de completos reproductores de música. Grandes marcas como Sony Ericsson o Motorola apostaron desde siempre por teléfonos dedicados al mp3. Nokia, por su parte, cuenta con su exclusiva gama de teléfonos reproductores XpressMusic, de entre los cuales el 5800 es su modelo más emblemático.

Nokia 5800 Características de un teléfono móvil mítico

Nokia 5800 Características de un teléfono móvil mítico

El Nokia 5800, al igual que todos los pertenecientes a la serie XpressMusic, cuenta con un microchip exclusivamente dedicado a la reproducción de archivos de música. Gracias a esta peculiaridad, es posible alcanzar las 20 horas de escucha continuada de audio estéreo. Cuenta además con un puerto microSD para almacenar hasta 32 GB de canciones. No obstante, el Nokia 5800 se caracteriza también por ser un teléfono de generación 3.5G con tecnologías avanzadas como pantalla de 3,2 pulgadas táctil o cámara de 3,2 megapixels con lente Carl Zeiss y flash LED. Muchas otras funcionalidades, como el disponer de GPS, Wifi y acelerómetro, han catapultado este modelo hacia el estrellato. El 5800 se convierte así en uno de los mejores modelos de Nokia, con más de 15 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Al ser uno de los móviles más valorados y codiciados del mercado, buscar la mejor oferta disponible se convierte en una tarea esencial.

Dónde conseguir el Nokia 5800 XpressMusic al mejor precio

Al hablar del Nokia 5800 características y precio se relacionan inevitablemente, lo cual puede dar por resultado un precio algo elevado. Sin embargo, si además de en tiendas físicas se rastrea en Internet, es posible encontrar interesantes ofertas online. Por ejemplo, Pixmanía.com alberga el Nokia 5800 nuevo y en stock. Su precio, según vendedor, oscila entre los 313 y los 228 euros. Se trata de terminales libres, y el envío express ronda los 10 euros adicionales. Spainphone.com, por su parte, cuenta con una interesante oferta para este modelo de Nokia. Desde la web venden las últimas unidades del 5800 por 179€ más gastos de envío. Si se desea adquirir el modelo en color azul, es posible encontrarlo en Impextrom.com, que disponen de suficiente stock a 209€ más envío, y tienen una política de precios capaz de mejorar cualquier otra oferta aportada por el cliente.

Tiendas que te gustarán
  • Pixmanía
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo