Nokia 5230 WiFi

Nokia 5230 WiFi Galería

Nokia es la empresa líder en el sector tecnológico. Cada año, esta empresa lanza al mercado numerosos teléfonos móviles muy diversos y con diferentes características. Uno de los teléfonos móviles o Smartphone más vendido es el Nokia 5230 WiFi. Este teléfono de gama media posee, dentro de un precio asequible, todas las necesidades básicas de cualquier teléfono de gama media como GPS, pantalla táctil y el sistema operativo Symbian S60.

Nokia 5230 WiFi: Características del teléfono.

Nokia 5230 WiFi: Características del teléfono.

El nuevo modelo de la casa finlandesa apuesta claramente por el diseño exterior moderno. Para ello han decidido crear una serie de carcasas intercambiables con las que vienen integradas de serie, en color rojo o negro. El teléfono dispone de un diseño muy similar a las otras versiones que la casa Nokia suele comercializar, unos bordes redondeados, una pantalla de gran tamaño y una línea de color muy característica y elegante son los elementos más definidos de este nuevo modelo. El 5230 cuenta con una serie de aplicaciones instaladas de gran calidad que lo llevan directamente a los primeros puestos en las listas de venta. El teléfono cuenta con un sistema operativo S60 que permite la instalación de cientos de aplicaciones, un GPS actualizable a través de una red de datos, una barra opcional en la que el usuario podrá colocar hasta 20 miniaturas de la agenda telefónica en el menú principal, de esta manera bastará con seleccionar la miniatura o foto de la persona elegida para realizar la llamada. El diseño más avanzado se lo lleva, sin duda alguna, su pantalla y cámara fotografía. Este modelo cuenta con una gran pantalla de 600x340 pixeles, completamente táctil, reconocimiento de escritura y teléfono en pantalla. El móvil incorpora una cámara de 2 megapíxeles, suficiente para fotos caseras, con las que poder realizar fotos, imágenes y vídeos. Para el almacenamiento de estos archivos, el fabricante pone a disposición una memoria interna de 75 megas, muy poco para hoy en día pero actualizable hasta 16Gb con la inserción de una tarjeta de memoria SD en la ranura lateral.

¿Cómo y dónde comprarlo?

¿Cómo y dónde comprarlo?

El Nokia 5230 es un teléfono prácticamente común ya que su demanda es altísima en numerosos países. Su presencia en tiendas online es frecuente y no resulta difícil podar adquirirlo. Este teléfono, a pesar de ser gama media, tiene un coste muy económico que depende de sus dos versiones. La versión básica del modelo de Nokia o versión lite tiene un coste de 140 euros mientras que la versión más alta o Xpressmusic, cuya principal característica es la integración de Comes Wiht Music, tiene un coste de 240 euros. Este teléfono puede adquirirse en cualquier página web de venta tecnológica como www.fnac.com, www.ebay.es o www.carrefour.com. Es posible adquirir este modelo en una tienda, online o física, de cualquier compañía telefónica existente, durante el proceso de compra, el usuario podrá acceder a numerosas ofertas de reducción de coste como programas de puntos, contratos anuales o de un incremento del pago mensual de la factura. Este modelo también puede encontrarse en comercios o centros comerciales como Carrefour o Media Mark al mismo precio que el expuesto por el fabricante. El pago para el teléfono se realizará vía tarjeta de crédito o de forma metálica para la compra presencial mientras que, en su versión online, podrá emitirse con una pasarela de pago PayPal.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo