Nokia 5230 Navi

Nokia 5230 blanco vs negro Galería

Cada vez son más los avances que se estás produciendo en los dispositivos digitales creados por los expertos y cada vez es más la dependencia que los ciudadanos tienen de ellos. En uno de los terrenos que más se ha avanzado en los últimos tiempos ha sido en la telefonía móvil ya que se ha pasado del teléfono "tradicional" al smartphone desde el cual se pueden realizar miles de gestiones a través de sus aplicaciones. Pero entre uno y otro existen terminales intermedios como es el caso del Nokia 5230 Navi que tiene disponible la conexión a Internet y aplicaciones pero muy limitadas.

Características del Nokia 5230 Navi

Características del Nokia 5230 Navi

El Nokia 5230 es uno de los teléfonos de gama media-alta mejor valorado del mercado debido a la calidad de los materiales con los que está realizado y por las prestaciones que este muestra. El diseño de este terminal es muy destacado ya que está disponible en 6 colores diferentes: negro, blanco, rosa, rojo, turquesa y amarillo. Esto lo hace muy atractivo visualmente ya que es un teléfono muy bonito y muy elegante. Tiene unas dimensiones bastante reducidas si se compara con los demás teléfono existentes en el mercado y esto tiene una gran ventaja ya que es un teléfono muy manejable y cómodo. Uno de los detalles que no podía faltar en este terminal es la cámara de fotos que cuenta con una resolución de 3 megapíxeles y tiene la posibilidad de manipular el interfaz gracias al cual se puede variar la nitidez, colores, números ISO... También hay que destacar la posibilidad de grabar vídeos con la cámara que el móvil trae integrada con una resolución de 640 x 480 píxeles y 30 fps lo cual es bastante impresionante para tratarse de un teléfono. Por último hay que destacar la memoria de la que se puede disponer con este terminal ya que aunque la interna es bastante limitada tiene la posibilidad de añadir una tarjeta Micro SD y aumentarla hasta 2 GB. Dada las características del teléfono con esta memoria puedes almacenar tus fotos, música y vídeos.

Comprar Nokia 5230

Para todos aquellos interesados en adquirir este terminal lo puede hacer de manera fácil y rápida a través de la web de segunda mano www.segundamano.es donde lo usuarios registrados ponen a la venta los productos que ya no necesitan a un precio bastante asequible. En concreto el Nokia 5230 puede ser tuyo por tan sólo 50 euros con los gastos de envío incluidos. Para ello solo tendrás que registrarte en la web aportando los datos que se precisan para realizar el contacto con el vendedor. Y ahora, ¿A qué esperas para disfrutar de este teléfono por tan solo 50 euros?

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo