Nokia 2760

Nokia 2760 Galería

El Nokia 2760 es uno de los modelos de gama media del fabricante tecnológico NOKIA. Este teléfono está pensado para el uso y disfrute del usuario que carece de nociones tecnológicas ya que basa su creación en la sencillez de su interfaz y en un fácil y rápido acceso a todas sus funciones. Este teléfono posee todas las características básicas de cualquier móvil de media gama como Bluethoot, infrarrojos, java para los juegos, cámara fotográfica y cámara de video entre otras opciones.

Nokia 2760: Características del terminal.

Nokia 2760: Características del terminal.

El Nokia 2760 cuenta con un aspecto elegante y con un diseño actual. Posee una pequeña pantalla en la carcasa del teléfono donde el usuario podrá conocer el día, la hora y las llamadas recibidas sin la necesidad de abrir la carcasa superior del móvil. La pantalla interna del teléfono cuenta con una calidad de 128x160 megapíxeles y 2 pulgadas completas de tamaño. El teléfono incorpora una cámara fotográfica que dista mucho de la calidad actualmente incorporada en terminales de alta gama pero que reduce drásticamente la carga de RAM del teléfono ya que su calidad se ha visto reducida a un nivel de VGA. Esta calidad es suficiente para realizar fotografías cotidianas y puntuales de una forma fácil y sencilla gracias al botón de acceso directo incorporado en un lateral del teléfono. La grabación de video consta de la misma calidad que las fotografías. El teléfono está diseñado especialmente para un fácil manejo y por eso han creado e incorporado en este terminal el sistema de “descolgar al abrir”. Con este sistema bastará que el usuario desplace hacia arriba la tapa superior del teléfono para descolgar y poder aceptar la llamada telefónica. Para una segura respuesta el teléfono mostrará el número de teléfono de la persona que en ese momento está llamando en la pantalla pequeña que integra en la tapa superior. De esta manera el usuario responderá únicamente a las llamadas deseadas. Las características de este terminal brillan por su ausencia ya que carece de todo tipo de novedad que hoy en día puede encontrarse en un terminal de alto precio. Una de las pocas características de este teléfono sencillo y fácil de usar es la capacidad de lectura de ficheros de audio MP3 con el que el usuario puede disfrutar de su música favorita. La conectividad del teléfono es uno de sus pocos puntos clave ya que posee una gran variedad de sistemas de transferencia como Bluethoot, infrarrojos, Conexión WAP o directa por USB.

Nokia 2760: precio y lugares de compra.

Nokia 2760: precio y lugares de compra.

El Nokia 2760 puede adquirirse en cualquier tienda de telefonía. Este terminal tiene un coste de 50 Euros que puede variar dependiendo de ofertas o puntos. Es posible adquirir este teléfono a través de un contrato o una portabilidad a una compañía telefónica por el cual el usuario obtendrá el teléfono de forma gratuita, también es posible su adquisición mediante un canje de puntos. El canje de punto conlleva desde el pago completo del terminal hasta el pago a cero Euros dependiendo de la cantidad de puntos almacenados. Es posible adquirir este móvil en una tienda física como Carrefour, Media Mark o cualquier otro centro comercial ya que su disponibilidad es casi mundial. El pago por la compra de este NOKIA puede realizarse de forma metálica. Puede adquirir el teléfono vía online en las páginas principales de los centros comerciales o las compañías telefónicas al mismo precio pero tendrá que sumarle el gasto de envío que puede oscilar entre 3 y 7 Euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo