Niza Moda

Niza Moda Galería

Con sus más de 10 años de experiencia la marca Niza es una de las más importantes del país, cosechando éxitos por toda la geografía española con sus diseños. La originalidad de todas y cada una de sus prendas es algo que caracteriza a Niza moda, así como la fabricación artesanal de cada una de las mismas. Ofrece todo tipo de prendas de moda para la mujer actual con dos líneas totalmente opuestas: una casual y desenfadada para un uso diario y otra destinada a eventos elegantes. Además de contar con más de 1000 puntos de venta en las principales capitales de la moda, esta prestigiosa firma de moda femenina también cuenta con prendas disponibles para la compra online, la forma más cómoda y sencilla de hacerse con la moda más vanguardista de la mano de una de las firmas más modernas. Disfruta de todas las ventajas que la compra online ofrece y viste a la última moda por muy poco dinero.

Niza Moda: ¡Lo más vendido!

Niza Moda: ¡Lo más vendido!

Desde el año 1998 la firma Niza moda ha ido ganando adeptos por todo el mundo. Tras unos comienzos humildes la firma ha conseguido contar con más de 1000 puntos de venta repartidos por todo el mundo, con tiendas en las capitales de la moda más importantes, como Grecia, Italia, Francia o Portugal, además de todos los puntos de venta de España. Además de las numerosas tiendas con las que cuenta, ofrece una página web donde se puede consultar el amplio catálogo de prendas de ropa que ofrece, donde se pueden encontrar sus colecciones para mujer y niña.

La colección Damasco es una de las más vendidas, ya que cuenta con colores y estampados muy vivos, con tonos primaverales especialmente indicados para épocas estivales y veraniegas. Cuenta con vestidos sin mangas y, aunque muy primaverales, cuentan con suma elegancia, por lo que pueden ser llevados en eventos elegantes. Los precios de esta línea oscilan entre los 30€ y los 65€.

Consulta el catálogo online

La firma Niza moda ofrece la posibilidad de consultar online su catálogo a través de su página web (www.nizamoda.com). Esto permite consultar todas sus líneas de moda para mujer y niña, así como disfrutar de fotos a todo color de los mejores vestidos y prendas de ropa Niza y elegir los modelos que más gusten. En esta misma web podrás realizar tus pedidos de manera online, disfrutando de todos los descuentos y la facilidad que la compra online ofrece.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo