Un mundo de relojes Nixon para mujer más bartos online

Nixon Galería

¿Te gustan los relojes Nixon? Aquí te presento los mejores modelos y los más baratos de su nueva línea para mujer para que elijas el que más te agrade y puedas lucirlo dónde quieras y cómo quieras.

Lo sofisticado al alcance de tu muñeca

Lo sofisticado al alcance de tu muñeca

Nixon te presenta el modelo The Time Teller para mujer desde los 79 euros, con la caja y la correa de acero inoxidable. Este reloj lo puedes encontrar en color dorado, negro, rosado e inclusive un modelo trae la correa de cuero.

Los colores también son parte de la moda

Los colores también son parte de la moda

El catálogo de relojes Nixon para mujer te ofrece también la línea The Unit 40 a tan solo 99 euros, fabricado en policarbonato con la correa de silicona y cuenta con pantalla digital con sensor de temperatura externa y cronómetro cuenta atrás entre otras cosas. Este modelo lo puedes encontrar en color azul claro, negro, blanco, púrpura y azul marino.

Una amplia gama de colores

Una amplia gama de colores

The Time Teller P es otro de los nuevos modelos presentados por esta marca de relojes a solamente 65 euros que está fabricado en poliuretano tanto en su caja como así también su correa. Este modelo lo puedes encontrar en varios colores ya que cuenta con 26 modelos diferentes.

Relojes de acetato de última moda

Relojes de acetato de última moda

Nixon mujer te ofrece un novedoso modelo llamado The Vega cuyo valor ronda entre los 79 y los 89 euros, que a mi particularmente me gusto mucho por su forma original y los bonitos colores de su caja rectangular y de su malla fabricados en acetato. Puedes elegir entre 6 colores diferentes: marrón, rosa, negro, azul, púrpura y blanco.

The Quad: modernidad dentro de lo clásico

The Quad: modernidad dentro de lo clásico

Esta línea de relojes de Nixon pensados para la mujer te ofrecen un modelo tradicional entre 89 y 120 euros, donde impera el buen gusto y algunos detalles modernos que lo hacen único en su tipo. Está fabricado con la caja de acero inoxidable y su brazalete está confeccionado en nylon con hebilla de acero inoxidable.

Dónde encontrarás los relojes Nixon para mujer

En Dscuento.com tendrás la posibilidad de acceder a una gran tienda donde podrás consultar, comparar y encontrar los precios más bajos de la red. No olvides que puedes acceder a nuestros cupones de descuento y obtener precios aun mas bajos. Escribiendo la marca en la caja de búsqueda de la parte superior de la página, nuestro sistema desplegará una serie de resultados que incluyen las tiendas en línea donde encontrarás dichos productos. En Yoox o en eBay podrás adquirirlo al mejor precio y con importantes rebajas. Abonar todas tus compras en cuotas con todas las tarjetas de crédito y recibe tu pedido en la comodidad de tu hogar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo