Nintendo.com: Consolas, juegos, accesorios. ¡PRECIOS ONLINE!

Nintendo.com: La mejor web de vídeojuegos. Galería

Las consolas y los vídeojuegos se han convertido en un elemento imprescindible. Si busca una consola ideal para toda la familia Nintendo.com pone a su disposición diversas opciones. Wii, NintendoDS o Nintendo3DS son sistemas de juego dirigidos para todos aquellos que buscan juegos innovadores y realmente avanzados. Más de 50 años en el mercado y millones de consolas vendidas atestiguan el éxito de Nintendo.com como una de las mejores empresas del ocio electrónico. Veamos qué nos ofrece la marca líder en vídeojuegos.

Nintendo.com: Consolas y vídeojuegos originales.

Nintendo.com: Consolas y vídeojuegos originales.

Los vídeojuegos son sin duda una de las mejores opciones para disfrutar del tiempo libre. Si busca un sistema de juego realmente original Nintendo.com le ofrece diversas posibilidades. Wii es la consola más original debido a su innovador sistema de juego integrando el WiiMote, comando que se guía por nuestro movimiento creando una fabulosa sensación de movimiento e inmersión. Preparada también para el juego online Wii supone todo un avance en cuanto a juegos familiares. Si lo que busca una consola Portátil Nintendo.com también nos ofrece sus propuestas NintendoDS y Nintendo3DS. La primera cuenta con un fabuloso sistema táctil gracias al stylus e integra en una amplia pantalla juegos en los que todos los sentidos participan de la experiencia. 3DS por su parte cuenta con un innovador sistema tridimensional en su pantalla superior que nos permitirá ampliar la experiencia de una manera totalmente novedosa. Realidad aumentada o cámara giroscópica forman parte también parte de una consola que no dejará indiferente a nadie. Respecto a los juegos Nintendo cuenta con grandes exclusivas como la saga Mario Bros, Kirby, Donkey Kong, Zelda o el apasionante mundo de Animal Crossing. Además, gracias a internet podrá disfrutar de todos los juegos y consolas se esta franquicia de la manera más cómoda y sencilla. ¿Preparado para disfrutar de la mayor originalidad?

Precios y ofertas en Nintendo.com

Precios y ofertas en Nintendo.com

El precio de las consolas en Nintendo.com es de 199 euros para Wii, 120 para NintendoDS y 150 euros para Nintendo3DS. Los juegos por su parte oscilan entre los 70 euros de los títulos para Wii hasta los 35 de los títulos para las versiones portátiles. Si realiza su compra en Nintendo.com recibirá descuentos como socio del ClubNintendo pudiendo canjear los cupones descuento que vienen con los juegos por productos de merchandising o descuentos en futuras compras. Formando parte del ClubNintendo podrá acceder también a grandes descuentos en ediciones exclusivas. No espere más y conozca ya la web especializada en vídeojuegos más importante del mercado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo