Nintendo 3DS Precio

Juegue con todos sus amigos gracias al WiFi de la consola Galería

Nintendo volvió a ponerlo todo patas arriba cuando sacó al mercado la nueva portátil Nintendo 3DS. Sus características son espectaculares y sus posibilidades infinitas. Crear una máquina de juegos que pueda producir imágenes en 3D sin la necesidad de utilizar gafas especiales para verlas, solo podía hacerlo la gran empresa de la N mayúscula. Gracias a sus pantallas que reproducen las imágenes 3D, hace que la sensación de profundidad entre el escenario y el personaje de juego sea algo realmente fantástico. Si lo que quiere es una experiencia videojuegos totalmente diferente a todo lo que jugó hasta ahora, no lo dude y adquiera una Nintendo 3DS de segunda mano o nueva al mejor precio.

Qué saber de la nueva Nintendo 3DS

Qué saber de la nueva Nintendo 3DS

Además del sistema 3D auto estereoscópico incorporado, mediante el cual le permitirá jugar a sus juegos en 3D y crear y reproducir fotos y vídeos en 3 dimensiones -algo muy a tener en cuenta por los aficionados a la fotografía y audiovisuales-, la pequeña consola monta un procesador de tipo ARM de hasta 800 MHz de velocidad. La memoria RAM de 128 Mb, aunque parezca un poco justa, ayuda perfectamente a la GPU Pica 200 de 200 MHz a hacer que los juegos corran con fluidez incluso con el dispositivo del 3D activado al máximo de profundidad. Las tres cámaras incorporadas -una en la parte interna y las otras en la externa- tienen una resolución 0,3 Mpx, que sirven para hacer fotos simultáneas pudiendo así hacer una imagen en 3D verdadera. En sonido, tampoco se queda atrás, ya que dispone de dos buenos altavoces estéreo en la parte lateral de la pantalla superior. En cuanto a la retro compatibilidad -algo muy importante para todos aquellos que tienen juegos de las portátiles anteriores-, comentar que será compatible con todos los juegos de las anteriores NDS y NDSi, mejorando la calidad de los gráficos y aplicando un suavizado, dando al juego apariencia de consola grande.

Nintendo 3DS Precio y sitios dónde la puede encontrar

Conseguir hoy en día un Nintendo 3DS precio por menos de 190 euros, es bastante difícil, teniendo en cuenta que aún no está ni en la mitad de su vida en el mercado. La buena calidad de sus juegos y la tecnología superior de su mecánica hacen que esta consola aún esté muy valorada entre los compradores de Europa y de todo el mundo. En algunas páginas especializadas, como en Digitalshoping (www.digitalshoping.com) ofrecen descuentos bastante suculentos, como el que hacen con la N3DSi en color azul Aqua o su variante XL en amarillo por un precio de 159,99 euros totalmente nueva. En el otro portal de estas características llamado Redcoon (www.redcoon.es), ofrecen una 3DS de color rojo metálico por un precio de 164,90 euros -IVA y gastos de envío incluidos-. La misma consola y del mismo color también la puede conseguir en Pcmania (pcmania.com.es) por solo 163,58 -con el IVA incluido, pero no los gastos de envío-.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo