Nini Ropa Infantil

Nini Ropa Infantil Galería

Nini Ropa Infantil es una tienda dedicada a la venta de ropa infantil barata. Gracias a dicha tienda cualquier padre puede satisfacer las necesidades de vestir de sus hijos con grandes diseños, los mejores descuentos, con ropa moderna, adaptada a las necesidades de cada edad y con los materiales más resistentes y duraderos del mercado.

Modelos de Nini Ropa Infantil para la próxima temporada

Modelos de Nini Ropa Infantil para la próxima temporada

Nini Ropa Infantil es una tienda dedicada a la fabricación y a la venta de ropa infantil de diseño, actualmente dicha empresa cuenta con un catálogo para la próxima temporada donde se puede encontrar el vestido de niña Liberty Marino, un diseño de corte clásico, teñido en tonalidades azules y con estampados pequeños, el diseño Jesusito Nube, un modelo de bebé compuesto por tres piezas, un jubón, pololos y una capota en tonalidades azules o el modelo Mod Burdeos, un diseño femenino, con tonalidades rojas y con estampado de cuadros. Además de los diseños femeninos la marca también comercializa con modelos masculinos de ropa como es el caso del Pana Marrón, un pantalón de pana para abrigar al pequeño durante le otoño y el invierno, el modelo Liberty Azulón, un pololo para los más pequeños diseñado en tonalidades azules y fabricado en algodón de calidad para evitar que el pequeño pase frío o el modelo Marinero, un conjunto de dos piezas diseñado en base a un traje de marinero para llevar al pequeño como todo un galán. Además de la ropa la marca también dispone de cinturones, de patucos de complementos, tanto femeninos como masculinos, para tallas comprendidas entre 0 y 10.

Precio de la ropa infantil

Precio de la ropa infantil

La compra de cualquier diseño de Nini puede llevarse a cabo a través de la visita presencial en cualquiera de sus departamentos físicos que la marca tiene repartida por toda la geografía española y que pueden ser consultados en la web del fabricante www.niniropainfantil.es como es el caso de su departamento de venta en Madrid, del departamento de venta en Andalucía, lugar donde nació la marca, su departamento de venta en Salamanca o su departamento de venta en Barcelona. El precio del vestido femenino Liberty es de 30 euros, el coste del traje de tres piezas Jesusito Nube es de 40 euros, el precio del modelo Marinero masculino es de 25 euros y el coste del traje Liberty azulón es de 30 euros. Por otro lado, el precio de los complementos como cinturones, patucos y demás varía en función al modelo y ala talla siendo, generalmente, 15 euros el mínimo y 30 euros el precio máximo.

Tiendas que te gustarán
  • Nini ropa infantil
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo