Nikon s5100

Negra, rosa, roja, azul, plateada... ¡en la variedad está el gusto! Galería

De día o de noche, invierno o verano, sea donde sea, siempre puede haber un momento. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y tener esos recuerdos es algo que se puede hacer de forma sencilla si tienes una cámara a mano. Con esta filosofía de movilidad, Nikon ofrece su gama de cámaras compactas llamada Coolpix. Una de ellas, la Nikon s5100, destaca entre sus filas por su fácil manejo a la par que su calidad fotográfica.

Nikon s5100: prestaciones

Nikon s5100: prestaciones

Las cámaras compactas son la mejor opción para poder hacer fotos en cualquier momento. Pequeñas y con poco peso, estas máquinas se pueden llevar perfectamente encima casi sin darse cuenta, y así tenerlas siempre a mano. La Nikon s5100, además de ser una cámara ligera (su peso, incluida batería, es de sólo 132g) y de tamaño reducido (97x56x21 mm) es una buena opción tanto para los que no se manejan demasiado con el tema de la fotografía, como para quien quiere tomar buenas fotos pero no dispone de un presupuesto elevado. La cámara fotográfica viene con un objetivo grande, que deja abarcar espacio en las imágenes tomadas, y un zoom óptico de 5 aumentos, que acercará la visión sin dañar el resultado. Tiene un control elevado para reducir efectos borrosos, y con una sensibilidad elevada (ISO) se aseguran de que entre mucha luz y así no tener que usar habitualmente el flash, que podría quemar la imagen o hacer desaparecer efectos que se quieren retratar. Además, tiene un sistema control de Flash avanzado que permite combinar el flash con la sensibilidad de la cámara, creando imágenes nítidas aunque haya poca luz. Como si las funciones en referente a la imagen no fueran suficientes para una buena toma, la Nikon s5100 tiene una función que escoge la más nítida imagen de entre 10 disparos dados, todo ello de forma automática y con rapidez. Enfoca automáticamente y rápidamente para obtener una mejor foto en poco tiempo, y cuenta con varias prestaciones para distintas situaciones, como el Temporizador de Sonrisa, que hace la fotografía cuando el retratado sonríe, o el suavizado de piel, para las pieles irregulares. Y si aún y así fuera poco, esta maravilla dispone de función de vídeo para grabar en calidad HD a 720p, con 30 fotogramas por segundo. Para los que no tienen gran idea, tiene un valioso modo auto sencillo en la que se programa sola, optimizando cada fotografía.

Ofertas para la Nikon s5100

Podemos encontrar esta estupenda cámara en grandes plataformas como www.amazon.es o www.elcorteingles.es por un precio de 120€, de diversos colores. En www.fnac.es tienen en oferta un pack que incluye cámara, estuche y tarjeta de memoria de 2GB, además de disponer a la venta baterías de recambio y protectores para la pantalla. Disponen de cualquier color bajo pedido, y negro en stock. En estas plataformas, además de la cámara, podrás encontrar los accesorios necesarios para todos los requisitos: fundas, cordeles para colgar, protectores de pantalla, tarjetas, baterías, trípodes... ¡Y ya solo faltará sonreír para hacer una buena foto!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo