Nikon D80 Precio

Cámara Nikon D80 Galería

Con casi un siglo de historia, la marca de cámaras Nikon ofrece una gran variedad de cámaras réflex de diferentes precios, categorías y prestaciones. Una de las mayores ventajas de esta marca de origen japonés es la posibilidad de adquirir cámaras con altas prestaciones a precios más asequibles para aficionados a la fotografía. En este caso, la cámara Nikon d80 precio competitivo y con todo lo necesario para realizar magníficas fotos, pudiendo complementarla con accesorios que mejoran aún más sus prestaciones.

Cámara Nikon D80 precio y características

Cámara Nikon D80 precio y características

Esta cámara, orientada para un uso semiprofesional, salió al mercado en el año 2006. Su gran éxito ha hecho que todavía hoy sea uno de los modelos demandados, ya que se sitúa a medio camino entre las cámaras para aficionados de gama más baja pero sin llegar a las cámaras de alta gama para profesionales con precios muy elevados. Según los expertos, podría situarse como la cámara intermedia entre su modelo antecesor (d70) y la Nikon d200. Con un diseño inconfundible, su comodidad y ligereza se unen a un menú lleno de opciones pero, a la vez, muy sencillo de utilizar. Su resolución supera los diez megapíxeles y dispone de un sensor CCD muy similar al modelo superior D200. Otra de sus ventajas es su flash que puede extraerse tanto de forma automática (tipo pop-up) como manual. En relación a los accesorios, es posible comprar desde objetivos y lentes, hasta estudios portátiles fotográficos diseñados especialmente para este modelo. Para la grabación de vídeos destaca el accesorio Gloxy que permite grabar con total estabilidad, ideal para vídeos en movimiento como la grabación de deportes y que es compatible para otras videocámaras, Por último su nitidez y la opción de editar algunas fotografías en la propia cámara para recortar fotos, introducir determinados filtros, efectos digitales o montar fotografías, hacen de esta cámara una interesante opción de compra.

Compra online al mejor precio tu cámara Nikon D80

Compra online al mejor precio tu cámara Nikon D80

Para descubrir todo lo que esta cámara ofrece y los accesorios para la misma, hay que visitar la página oficial de Nikon www.nikon.es. Una vez en la web, hay que entrar en la pestaña de productos y seleccionar la Nikon D80. En esta misma web existe tienda online que incluye un outlet, donde podrás adquirir desde la propia cámara hasta muchos de sus accesorios, principalmente objetivos, con descuentos que superan el 60 %. Este modelo de cámara tiene precios a partir de los seiscientos euros que se incrementan según los packs con accesorios. Otra de las opciones de compra es adquirir esta cámara de segunda mano en portales como Ebay (www.ebay.es) o webs de anuncios (www.milanuncios.com), donde puedes encontrar esta cámara por menos de 300 euros. Navega por la red y decide tu mejor opción de compra para disfrutar de unas magníficas fotografías con la Nikon D80.

Tiendas que te gustarán
  • eBay
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo