Nikon Coolpix S3100

Nikon Coolpix S3100 Plateada Galería

El mundo de la fotografía ya no es solo para profesionales. Con la llegada de las cámaras compactas y digitales, el arte de captar imágenes recae ahora en las manos de cualquier aficionado a la fotografía. Las grandes marcas y fabricantes han apostado por las cámaras de menor tamaño con una gran cantidad de características y ventajas para la persona de a pie. Nikon es una de ellas y con su gama de cámaras Nikon Coolpix S3100 entran de lleno en el mundo de la fotografía para aficionados con una máquina fotográfica potente y de gran calidad que ofrece la posibilidad de sacar fotos de nivel profesional sin necesidad de manejar los parámetros de la cámara. Encuentra en Internet todas las características y precios de una de las máquinas fotográficas compactas más potentes de la marca Nikon y compra online.

Fotografía profesional al alcance de todos

No siempre se ha tenido la oportunidad de tener una buena cámara de fotos, debido a que no todo el mundo podía permitírsela y además se sumaba el precio que había que pagar por los carretes e incluso por el revelado. Con la tecnología digital la cosa ha cambiado y la capacidad de las nuevas cámaras es mucho mayor y algunas llegan a alcanzar cotas de calidad muy alta. Nikon es una marca especializada en la venta de productos fotográficos y con su Nikon Coolpix S3100 combinan la profesionalidad con la simplicidad de las cámaras compactas. Este modelo de cámara cuenta con una serie de características que la hacen uno de los modelos más parecidos a sus hermanas mayores. Cuenta con un objetivo Nikkor zoom con un zoom angular de 5 aumentos, también dispone de un snesor CCD de 14 megapíxeles, consiguiendo capatar imágenes nítidas y con colores vivos. Tiene un modo de grabación con el que se puede captar video en alta definición, a 720p. En su pantalla LCD de 2,7 pulgadas se pueden ver las imágenes y los videos con una calidad muy alta. Uno de los aspectos más llamativos es que se puede encontrar en el mercado diferentes modelos de esta cámara y es que se presenta en diferentes colores: rojo, azul, rosa, violeta, plateado, entre otros.

Consulta precios y compra online

Consulta precios y compra online

Para consultar todas las características restantes y profundizar en lo que puede ofrecerte esta gran cámara lo que hay que hacer es entrar en Internet. En la página oficial de la marca,www.nikon.es, se puede encontrar toda la información necesaria sobre esta máquina fotográfica. Para informarse sobre los precios y encontrar todo lo necesario para la compra de esta cámara también se puede recurrir a la red. Existen páginas en las que se pueden comprar estas máquinas a precios bastante más rebajados, más asequibles para todos. Una de estas páginas es www.pixmania.com, en la que se puede comprar desde 89 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo