Nikon Coolpix p510

La Nikon Coolpixp510 es una cámara compacta avanzada que ofrece unas excelentes prestaciones. Galería

La Nikon Coolpix p510 es una de las cámaras compactas avanzadas más valoradas del mercado. Las bridges son cámaras que ofrecen una excelente versatilidad, siendo la opción más recomendada para aquellos fotógrafos que quieran una cámara con un gran número de posibilidades. Esta cámara se ha convertido en la favorita para los usuarios de las cámaras bridges, que tiene como virtudes más destacables un excelente zoom y un buen número de modos semiautomáticos.

Nikon Coolpix p510, una gran variedad de opciones

Nikon Coolpix p510, una gran variedad de opciones

Lo que más impresiona de la Nikon Coolpix p510 es sin duda su objetivo. La firma japonesa apuesta por una lente marca de la casa, Nikon, que ofrece un espectacular zoom de 42 aumentos. Las opciones para tomar imágenes con esta cámara son increíbles, ya que permite realizar fotografías con una distancia focal de 24 mm, muy recomendada para paisajes o arquitectura. La Coolpix p510 es una cámara que permite hacer retratos de calidad, usando unas focales situadas entre los 50 y 100 mm. Con el zoom 42x se puede tomar imágenes con una distancia focal de 1000 mm, lo que sin duda facilitará las cosas si se quieren obtener detalles o realizar fotografía de animales o naturaleza. La luminosidad de este objetivo es sin duda más que aceptable porque permite una apertura de diafragma entre 3-5,9. La p510 tiene un sensor de tecnología CMOS de 16 megapíxeles que se combina con un procesador EXPEED para obtener las fotografías con una excelente calidad y nitidez. Su pantala LCD de 3 pulgadas es abatible lo que permite tomar imágenes en distintas posiciones. Cuenta además, con opciones extras que harán las delicias de los usuarios más curiosos. Esta cámara graba vídeo con una calidad Full HD (1080p), también ofrecen la posibilidad de realizar cómodamente panorámicas de 180º o 360º realizando barridos donde se obtienen varias imágenes. El procesado de imágenes usando un alto rango dinámico (HDR) es una técnica que ofrece una excelente calidad de imagen, la Coolpix p510 la realiza automáticamente a través de dos imágenes obtenidas con distintos tiempos de exposición.

Dónde comprar la Nikon Coolpix p510 al mejor precio

La Nikon Coolpix p510 tiene un excelente precio en el mercado. La tienda online de www.dukefotografía.com es una visita más que recomendada, ya que dispone de un extenso catálogo y unos precios excelentes. La Coolpix p510 tiene un coste de 305 euros, encontrándose en dos colores, negro o rojo. Además, los consumidores pueden aprovecharse de las distintas ofertas existentes, como la que ofrece la cámara, con funda, tarjeta de memoria de 4 GB, 5 años de garantía y curso de Nikon por tan sólo 319 euros. La multinacional www.fnac.es es otra las tiendas online más recomendadas por los consumidores. Esta bridge se encuentra disponible en su catálogo, pudiéndose adquirir a un precio de 359 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo