Nike Mercurial

Nike Mercurial Galería

Desde la casa de fabricación de prendas deportivas Nike, ofertan un modelo de zapatilla especiales para la práctica del deporte rey en España, el fútbol. Estas botas de fútbol reciben el nombre de Nike Mercurial, existen una gran variedad de modelos y colores diferentes para poder elegir de entre la oferta de esta prestigiosa marca. Para la adquisición de este tipo de calzado la prestigiosa firma ofrece la posibilidad de realizar la compra de manera online, es decir, a través de Internet. Esto se podrá realizar mediantede la tienda de esta firma, tienda de fácil acceso con solo un par de clics en tu navegador.

Las botas de fútbol total: Nike Mercurial, mejor diseño y materiales para la práctica del deporte rey

Estas botas de fútbol son las idóneas para la práctica de este deporte. En la tienda online de esta prestigiosa marca se pueden encontrar los diversos modelos y gamas de colores de estas botas para los más futboleros. Estas botas son patrocinadas por varios jugadores de este deporte en todo el mundo, destacando entre otros el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. En la tienda onlinde de esta prestigiosa marca deportiva "store.nike.com" se pueden escoger las botas que más gusten al cliente, pudiendo ver diversas fotografías de las botas y especificaciones en cuanto al material con el que están fabricado como los diversos precios y ofertas del mercado.

Comprar online este tipo de calzado es una gran ocasión, puesto que no en todas las localidades existen tiendas especificas de la firma y la rapidez y sencillez de compra suponen realizar la compra sin estorbo alguno.

Uno de los últimos modelos de esta bota serán las Vapor VIII válidas para superficies más firmes. con un precio que ronda los 200 euros y un diseño muy actual a dos colores(blanco y rojo) que permitirá al deportista practicar el deporte rey con un estilo impecable.

Comprar online tus Nike Mercurial, compra detallada de tus botas de fútbol

La tienda online ofrece una variada gama de este tipo de bota, podemos ver diversos modelos de bota a distintos precios, según lo que andemos buscando. Las hay con tacos de aluminio y tacos de goma, las de aluminio tendrán un precio mayor que oscilará entre los 150 y 250 euros y los tacos de goma serán más asequibles, no superando los 150 euros de precio. Según la superficie del terreno de juego serán más práctico escoger uno u otro tipo de taco, de goma para superficie de césped artificial o multitacos para pistas de fútbol sala y de aluminio para la práctica más profesional de fútbol en césped natural.

Últimos modelos para comprar online

Últimos modelos para comprar online

Uno de los últimos modelos de Nike Mercurial serán las Vapor VIII válidas para superficies más firmes. con un precio que ronda los 200 euros y un diseño muy actual a dos colores(blanco y rojo) que permitirá al deportista practicar el deporte rey con un estilo impecable.

Otro modelo novedoso será el de las Mercurial Miracle III Firmgraund, se podrá escoger entre blancas o rosas y el precio será de unos 122 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo