NFS Most Wanted

NFS Most Wanted Galería

NFS Most Wanted es un videojuego de carreras desarrollado por EA Black Box y distribuido por EA para las plataformas de juego interactivas de PC, XBOX 360, PlayStation 3, Nintendo DS, Gamecube y teléfonos móviles. Gracias a dicho juego cualquier persona puede convertirse en el dueño de la carretera, participar en emocionantes carreras ilegales y escapar de peligrosas persecuciones policiales.

Características del NFS Most Wanted

Características del NFS Most Wanted

NFS Most Wanted es un videojuego de carreras y conducción ofrecido por EA para las plataformas de juego más famosas del mercado como PlayStation 3, Nintendo DS, GameCube o XBOX 360. El juego ofrece la posibilidad de retar y disfrutar de carreras de coches a toda velocidad por las ciudades y zonas más transitadas de los Estados Unidos pero, a su vez, de participar en persecuciones policiales, cambiar o tunear una serie de coches de gama alta, participar en carreras ilegales para proclamarse el mejor corredor y conductor el mundo o retar a miles de usuarios a través de su conexión en red. El juego cuenta con varios modos de juego como el modo historia, una forma de jugar en la que el usuario debe superar todos los retos para proclamarse el mejor conductor del mundo, el modo de juego a contrarreloj donde el jugador debe superar un circuito antes de que el tiempo termine, el modo de juego carrera donde el jugador debe enfrentarse a la máquina o a otros usuarios en una carrera peligrosa y repletas de obstáculos o el modo de juego online donde cualquier persona puede retar y disfrutar de la magia del juego en red. Este juego está disponible para las plataformas de juego de Sony, la plataforma interactiva de Microsoft o las plataformas de Nintendo pero, además, también es posible encontrar una versión para PC cuyos requisitos mínimos se centran en, al menos, un sistema operativo Windows XP, 512 Megas de RAM y conexión a Internet para las competiciones online.

Precio del NFS Most Wanted

Precio del NFS Most Wanted

NFS Most Wanted es un videojuego actual y, por tanto, puede encontrarse en cualquier tienda de juegos interactivos como es el caso del centro www.game.es que, a su vez, dispone de tiendas físicas repartidas por todo el país o www.gamestop.es. El precio del juego varía en función a la plataforma de juego. El precio para Sony PS3 es de 27 euros, el precio del título para XBOX 360 es de 25 euros, el coste del juego para NDS y GameCube es de 19 euros y el coste del título para PC es de 15 euros. El pago puede formalizarse a través de la entrega metálica del dinero o, en caso de compra online, a través de una tarjeta de crédito o de un pago con PayPal.

Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo