New Yorker Ropa

New Yorker Ropa Galería

La ropa de New Yorker es un tipo de ropa para gente joven de hoy en día. Son prendas que van desde el más puro estilo Streetstyle a ropa interior muy sensual pasando por ropa no tan casual, sino más elegante. La ropa de esta temporada Otoño-Invierno es muy urbana y abrigada. En cuanto a la ropa de hombre es atractiva y masculina, la de mujer es mucho más sensual y para estar cómoda y a la vez elegante, en todo momento. Esta marca de ropa no tiene servicio de venta online, aunque si podemos ver sus catálogos online.

Catálogo online de New Yorker ropa interior

Catálogo online de New Yorker ropa interior

Dentro de la página web de la tienda New Yorker ropa tenemos diferentes colecciones: Fashion Showroom, dividido en Amisu Smog y Fisheone y Censored. Es ropa tanto de hombre como de mujer, casual, de invierno, llena de complementos. Teniendo también una parte de ropa interior muy sensual, perteneciente a la parte de Censored. Por otro lado tenemos la parte de We love to celebrated, de New Yorker ropa, compuesta por una ropa más de fiesta, con más brillos, lentejuelas, shorts, camisas. Tiene una gran gama de camisas con transparencias y prendas que hagan nuestra noche más sensual si cabe. Por otro lado podemos encontrar la colección Dessous, que tiene en su poder una ropa interior muy especial: corpiños, ligueros y sujetadores, entre otros, que nos hagan sorprender a nuestra pareja o que nos hagan sentirnos más mujer.

Luego tenemos la parte llamada Cool scarves form a warm Winter, que tiene todos los complementos necesarios para los inviernos más duros: bufandas, guantes, pañuelos, entre otros. Pasamos a las Winter key pieces, piezas de ropa masculina de New Yorker ropa, muy masculina y adecuado para el tiempo que nos llega, con chaquetas o jerseys de un look muy rústico. El resto de secciones que encontramos en la web no son pertenecientes al catalogo de invierno, sino que son diferentes partes de la pagina web, desde unos ejemplos de modelo con toda la ropa de esta temporada, a moda enfocada a la nieve y montaña.

Comprar New Yorker ropa

Comprar New Yorker ropa

Aunque está muy completa la página web, no tiene una sección propia de venta online, con lo cual lo más adecuado es echarle un ojo al catálogo online para tener una idea de lo que queremos comprarnos y luego acercarnos a una de las múltiples tiendas que tiene a lo largo de todo el mundo y comprarnos lo que más nos guste.

Si lo que estas buscando es ropa de temporada de invierno abrigada, casual, joven y con algunos toques elegantes, sin duda New Yorker ropa es lo tuyo.

relacionados
  • Recomendado Exclusivo Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Código

    ZADSCTTNV

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    *Período de validez: 10.12.2014 para compras superiores a 50€. | Algunas marcas pueden quedar excluidas de esta promoción | Este cupón es válido sólo para artículos de Zalando | No se acepta el pago en efectivo | Este cupón no es válido para artículos que ya han sido rebajados | Código de descuento no acumulable con otras ofertas | Un único uso por cliente.

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Código 20% de descuento Marcas de Asos
    Mostrar Código

    PERFECTFIT

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Asos España

    Código 20% de descuento Marcas de Asos *Teclea el código PERFECTFIT al hacer tu pedido para obtener un 20% de descuento en artículos no rebajados en la web exclusivamente en las categorías Curve y Tallas Grandes (excluyendo Bisutería, Lencería y Moda Noche de la gama ASOS Curve), así como en las colecciones Tall, Maternity (Excluyendo Lencería y Moda Noche) y Petite. Finaliza a las 09:00 CET del martes, 18 de noviembre. Determinadas marcas pueden quedar excluidas. Válido en un solo pedido por cliente, para un gasto máximo de 650 € (previo al descuento). No utilizable en conjunción a otros códigos promocionales o vales regalo, ni aplicable a gastos de envío o en ASOS Marketplace. Más información sobre nuestros Términos y Condiciones generales aquí. #IDEAL FIT Elegir el outfit perfecto con las medidas perfectas es más fácil de lo que crees. Recarga esenciales de invierno y looks para salir o encuentra la talla de esos zapatos que parecen estar hechos para ti. Easy!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo