Neumáticos On Line

Neumático Firestone Galería

Un neumático también llamado cubierta, es una pieza de caucho colocada en las ruedas de los diferentes vehículos o máquinas. La principal función es conseguir el contacto adecuado por adherencia y fricción contra el pavimento, haciendo posible el arranque, el frenado y la guía de la dirección. Por lo general los neumáticos están reforzados por hilos diagonales o radiales, según la orientación que tengan, pero los neumáticos más comunes para los actuales vehículos del mercado son los del tipo radial. Actualmente existen muchas opciones para localizar su neumático adecuado, pero mediante las páginas web encontrará las mejores ofertas, medidas y marcas, para comprar neumáticos on line con facilidad y ventajas.

Localizar neumáticos adecuados

Localizar neumáticos adecuados

Lo básico para consultar un modelo de neumático es conocer bien las dimensiones adecuadas y es importante conocer lo que representa su numeración. Por ejemplo un neumático 225/50R16 91W, indica con el primer número que la anchura en milímetros del neumático es de 225. El segundo número es el que indica la altura y es expresado en porcentaje con respecto a la anchura. La letra "R" indica que la carcasa es de tipo radial. El número 16 en tercer lugar es el diámetro del interior de la circunferencia medida en pulgadas. El cuarto número es el indicador de kilos, que se indica en una tabla que va a soportar cada cubierta, que en este caso va a ser que cada neumático va a tener una carga de 615 kilos. Y por último con la letra queda reflejada la velocidad máxima que soporta la llanta, que el caso de la W es de 270 kilómetros por hora. Para una total seguridad en la conducción de vehículos es vital mantener de manera estricta las medidas de las cubiertas adecuadas, porque colocar unos neumáticos con índices inferiores pueden ocasionar un accidente. Internet facilita al consumidor a encontrar los neumáticos on line con mejores prestaciones y a un interesante precio.

Compra neumáticos on line

Compra neumáticos on line

La empresa Norauto ofrece diversas ventajas en www.norauto.es al garantizar los precios más bajos de los neumáticos durante todo el año, además la recogida es en 2 horas en el centro Norauto más cercano, el plazo de entrega del vehículo con los nuevos neumáticos es de sólo 1 hora y ofrecen 5 años de garantía del montaje o cambio. Norauto tiene una goma Michelin 205/55 R16 91V Primacy 3 por 79,95 euros o una 195/65 R15 91H Runway enduro por 40,95 euros y la promoción de neumáticos on line es que si el cliente encuentra el mismo neumático a un precio mejor, Norauto le devuelve la diferencia. Otra página de consulta para comprar neumaticos es www.neumaticos-online.com y en ella encontrara todos los modelos de neumáticos del mercado separados por temporada o funciones. En la oferta de neumáticos on line aparece una lista de precios que incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de transporte que sea para destinos dentro de la península. En www.neumatop.com es otra web donde se ofertan neumáticos al mejor precio y con plazo de entrega en cualquier lugar de la provincia en 48 horas. Tiene en oferta todos los neumáticos y en la web indican el precio anterior al descuento aplicado, como para una cubierta Camac 165/70R14 81T NP370 que tiene un precio de venta recomendado de 91,50 euros en la web se ofrece por 37,30 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Norauto
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo