Neumáticos Andrés

Una de las marcas más famosas Galería

Neumáticos Andrés es una empresa dedicada a este importante artículo dentro del sector automovilístico. Los usuarios, gracias a Internet, tienen la opción de realizar pedidos sin necesidad de un desplazamiento hasta la ciudad de Salamanca, el lugar donde está situado el taller. Es posible encontrar neumáticos de las mejores marcas, y de todos los modelos.

Neumáticos Andrés: una historia de éxito

Neumáticos Andrés: una historia de éxito

En el mundo del sector automovilístico, la empresa Neumáticos Andrés es una referencia no solo en la Península Ibérica, sino también en otros puntos de Europa como Francia, lugar al que la compañía se está expandiendo. Este grupo de neumáticos nació en la ciudad de Salamanca como un taller de pequeñas dimensiones, y hoy es uno de los mayores distribuidores. Trabaja con marcas de referencia en el ámbito, y obtiene clientes particulares o corporativos gracias a su servicio por Internet. A la hora de hacer pedidos de neumáticos, el usuario comprobará que es posible realizar este pedido atendiendo a muchas variables, como por ejemplo la marca de coche o la marca de ruedas. El grupo Andrés ofrece sus productos para varios tipos de vehículos. El más vendido lógicamente es el sector de los automóviles, pero también trabaja con camiones, dada la gran cantidad de artículos que necesitan los servicios de transporte. Hay que recordar que en sus inicios, el taller del grupo Andrés estaba y está situado en una de las rutas más transitadas de la Península por transportistas y particulares del mundo de la carretera, la ruta que une la ciudad de París con la ciudad de Lisboa. También trabaja con ruedas de moto y con ruedas para vehículos todo terreno.

Usando el servicio de Internet

La empresa Andrés tiene su sede, en cuanto al formato virtual, en www.grupoandres.com. Antes de realizar un pedido al taller, el cliente debe registrarse con unos sencillos pasos, para pasar a la ventana de elección del producto. También será informado sobre las posibilidades de recepción. A pesar de estar en Salamanca, el taller trabaja con un gran número de talleres situados en España y en otros países como Portugal y Francia, con lo que funciona como distribuidor a esos talleres. El cliente de esta página web se encontrará con variables como el tamaño de las ruedas expresado en pulgadas o las adaptaciones que algunas marcas de vehículos usan. También es posible el uso del teléfono. El precio es muy variable, ya que depende de modelos y marcas, situándose en una cifra a partir de los 60 Euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo