Netbook Airis

El netbook Airis tiene bonitos diseños Galería

El netbook es un dispositivo informático que se caracteriza por su pequeño tamaño y su bajo peso. En ocasiones se asimila erróneamente a un miniportátil, pero este dispositivo es menos potente y tiene menos funcionalidades que un ordenador. Su uso está dirigido a aplicaciones muy básicas y a navegación por Internet. En este campo cabe destacar el netbook Airis disponible en varios modelos con funcionalidades distintas y con precios diferentes. Las mejores ofertas para adquirir estos dispositivos portátiles se pueden encontrar en las tiendas online.

Los modelos de netbook Airis

Los diferentes dispositivos que comercializa Airis se diferencian básicamente en el tamaño de la pantalla, en el peso y la capacidad de almacenamiento. Todo ello determina el precio, de forma que se debe elegir el más adecuado al uso que se le va a dar. El modelo AIRIS KIRA 7" se comercializa por 199 euros y es el dispositivo más pequeño de la gama. Tiene una pantalla de siete pulgadas, un peso de poco más de medio kilo y una capacidad de almacenamiento de 2 GB. El modelo netbook Airis Kira N9000 se comercializa por 299 euros, siendo el tamaño de su pantalla de diez pulgadas, su capacidad de almacenamiento de 4 GB y su peso, cercano al kilo. El modelo más sofisticado es el AIRIS KIRA 10" N1002x, que es un dispositivo táctil. Su tamaño de pantalla es de diez pulgadas, su capacidad de almacenamiento es de 4 GB y su peso cercano a un kilo. Tiene además algunos funcionalidades adicionales como el número de puertos USB que en este modelo son cuatro. Su precio es de 399 euros.

Comprar netbook Airis

Comprar netbook Airis

Una buena opción para comprar este netbook es a través de las tiendas online, ya que además de poder localizar de forma rápida y cómoda todos los modelos y poder conocer con detalle las características técnicas, se pueden encontrar ofertas muy buenas. Así, en tiendas online como www.tiendadigitalia.es se puede encontrar algunos de los modelos rebajados en un 40%. Es también conveniente buscar las ofertas que presentan habitualmente tiendas de informática como www.mediamarkt.es o centros comerciales como www.elcorteingles.es. La forma de comprar en todas estas tiendas online es fácil, cómoda y segura. Y lo mejor, al poder hacer la compra cómodamente desde casa se pueden buscar y estudiar todas las características técnicas requeridas y aprovechar la oportunidad de encontrar auténticas promociones y oportunidades. Si estás buscando un netbook, ahora tienes la ocasión de encontrarlo y a buen precio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo