Nestlé Dolce Gusto

Descubre las nuevas gamas de cafeteras Dolce Gusto de Nestlé. Galería

La marca suiza Nestlé ha lanzado al mercado la nueva gama de máquinas de café Dolce Gusto caracterizadas por una evolucionada tecnología y por sus diseños innovadores y coloristas que encajarán a la perfección en tu cocina, gracias a las cuales podrás saborear cafés sublimes que te harán experimentar miles de sensaciones y sabores placenteros. Sigue leyendo y descubre dónde puedes comprar tu modelo de cafetera Nestlé Dolce Gusto y variedades de cápsulas con ofertas y descuentos.

Descubre Nestle Dolce Gusto

Descubre Nestle Dolce Gusto

El mundo de las cafeteras ha evolucionado de manera sorprendente en los últimos años y en ello mucho tienen que ver las propuestas de novedosas cafeteras monodosis comercializadas por marcas líderes como la suiza Nestlé. Bajo las diferentes marcas que la engloban ha lanzado al mercado varias gamas de productos que van desde los alimentarios hasta las máquinas de café de nueva generación Nesspreso y Nescafé Dolce Gusto. La gama de cafeteras Nestlé Dolce Gusto incluyen varios modelos, todas ellos caracterizados por diseños muy coloristas y modernos que encajan a la perfección en cualquier estilo de decoración hogareño, por su funcionamiento con sistema de cápsulas inteligente y por la inclusión de las últimas tecnologías aplicables al sector gracias a los cuales podrás hacer cafés sublimes y de diferentes tipos. Genio, Piccolo, Circolo o Melody son algunos de los modelos de cafetera que puedes encontrar en la gama Dolce Gusto. Además, Nestlé ofrece una amplia variedad de cápsulas caracterizadas por su tecnología inteligente, patentada por la casa. Dentro de sus propuestas podrás encontrar un universo de sabores y placeres cafeteros de diferentes intensidades y aromas; Espresso Barista, Espresso Intenso, Ristretto, Bonka, Dscaffeinato o Lungo son algunos de ellos. ¿ Te atreves?

Nestlé Dolce Gusto: compra online tu modelo y cápsulas

Si quieres saber más sobre las nuevas cafeteras o sobre las gamas de cápsulas Nestlé Dolce Gusto accede a su portal web oficial ubicado en www.dolce-gusto.es. En ella podrás obtener toda la información que necesitas saber sobre el mundo Dolce Gusto. En su sección “Máquinas” podrás ver cada una sus propuestas en cafeteras con información detallada de cada una de ellas, mientras que en su apartado web “Variedades “podrás encontrar todas las gamas de cápsulas para la misma. A la hora de comprar tu cafetera la mejor opción de ahorro es hacerlo a través de su misma web, en su sección “ Tienda”, pues con frecuencia lanza descuentos y ofertas promocionales o de lanzamiento. Así, podrás comprar el último modelo Piccollo más la caja de 20 capsulas variadas desde 49.90 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo