Nespresso Pixie

Nespresso Pixie Galería

Ya está a la venta la nueva máquina de café Nespresso Pixie con un diseño muy original que está inspirado en una pieza de lata industrial. Una de las novedades es la incorporación de una palanca cromada para la inserción y extracción de cápsulas que, aunque ya fue utilizada en otras cafeteras de su clase, en Nespresso es la primera vez que lo utilizan en una de sus máquinas.

Los colores fuertes y vivos hacen que esta máquina no sea una más en el variado catálogo de la famosa marca de cafés encapsulados ya que, según la marca, "la Pixie es un cruce de arte minimalista, con la última generación en máquinas de café". Esto es debido a que además de ser un elemento de hogar muy bonito, esta pequeña máquina es increíblemente ahorrativa, respetando al máximo el medioambiente.

Nueva cafetera Nespresso Pixie, sofisticada y útil

Nueva cafetera Nespresso Pixie, sofisticada y útil

Una de las características principales de este nuevo modelo es su bajo consumo. Tarda solo 30 segundos en llegar al punto óptimo de preparación del café, lo que conlleva el bajo consumo de energía.

Por si fuera poco, cuenta con el sistema denominado "auto-off", este dispositivo hace que a los 9 segundos sin usar la nueva cafetera, se apague automáticamente.

Si está decidido a hacerse con una, hay varios modelos donde la diferencia es solo estética no funcional. Las denominadas Pixie Electric, pueden ser Indigo, Titan, Red, Steel Blue, Aluminium, o Lime.

Y sus últimas actualizaciones son la Nespresso Pixie Brown y la Carmine, con paneles de colores más fuertes que los de las anteriores y hechos con cápsulas recicladas de café.

Si la comparamos con sus hermanas mayores, en el aspecto funcional, la Pixie no tiene nada de que avergonzarse; cuenta con un buen depósito de agua y otro donde puede acumular hasta10 cápsulas usadas. Y con respecto al diseño, esta rompe con la sobriedad que caracteriza a la marca, pero sin abandonar la sutileza y la elegancia.

Compra online tu nueva cafetera

Compra online tu nueva cafetera

Los precios de la nueva Nespresso Pixie varían entre los 105 euros a los 205 euros. En la página de ElectroyCasa (www.electroycasa.es), encontrará una Pixie desde 105 euros, de la marca De´Longhi de color gris metálico, con un depósito de 0,7 litros de capacidad para el agua y otro para 10 cápsulas de café usadas.

El mismo modelo de esta cafetera, se puede encontrar también en PriceMinister (www.priceminister.es), a partir de 115 euros, con 2 años de garantía y envío urgente de 2 a 4 días.

El último modelo de Nespresso Pixie, denominado Brown, podrá encontrarse en el portal de electrónica Arinza (www.arinza.es), desde 120 euros y 6 euros de gastos de envío urgente, con 16 cápsulas de café de regalo, depósito de cápsulas más grande y memoria para hacer dos tipos de café diferentes.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo