Oferta online de máquinas Nespresso a precios muy baratos

máquinas Nespresso en oferta Galería

Cuando aparecieron las cafeteras de cápsulas, nuestra manera de tomar café cambio para siempre. Se trataba de un sistema rápido, limpio y cómodo de tomar café, pudiendo graduar la intensidad, los matices y sabores. Desde que apareciera el primer sistema hasta hoy, se han desarrollado diferentes sistemas y encontrar máquinas Nespresso en oferta es muy sencillo, y más aún con la ayuda de Internet. A continuación, te ofrecemos una comparativa de los modelos que consideramos más interesantes, y que son más demandados por los clientes.

Krups XN 8105, una máquina potente en oferta

Krups XN 8105, una máquina potente en oferta

La Krups XN 8105 es uno de los modelos de Nespresso más potentes de esta compañía. Además, incluye un alto componente estético con su carcasa realizada en aluminio. Con función antigoteo y depósito de agua extraíble, posee una potencia de presión de 15 bares.

Latissima, la línea de Delonghi

Latissima, la línea de Delonghi

Delonghi también se ha lanzado a fabricar cafeteras con este sistema. Dentro de la línea Latissima, destaca la EN 690 de la imagen. Como verás, tiene su propio sistema para almacenar la leche, de manera que puedes preparar cortados y capuccinos de manera automática, gracias a su presión de 19 bares y a su sistema exclusivo, el IFD System. Consulta su nuevo precio en oferta.

Soluciones a espacios pequeños

Soluciones a espacios pequeños

Si estás buscando algo que se adapte a una cocina pequeña o con poco espacio, tienes la Delonghi EN 520 W Silky White. Con sus sistema Thermoblock, mantiene la bebida caliente más tiempo. Para encontrar los mejores precios de estas cafeteras, visita Dscuento, el mayor centro comercial online, donde puedes comparar los precios de varias web al mismo tiempo y ver la mejor oferta.

Un auténtico elemento decorativo

Un auténtico elemento decorativo

Si algo tienen este tipo de cafeteras, es que sirven perfectamente como elemento decorativo. Es el caso de la EN 265 BAE, realizada en un sobrio y elegante color negro, y con un litro de capacidad de depósito, para que te olvides de cambiar el agua en mucho tiempo. Tiene, además, el sistema aeroccino integrado, para preparar cafés más cremosos.

Encontrar máquinas de Nespresso en oferta

Encontrar máquinas de Nespresso en oferta

Si estás buscando un modelo Nespresso que te ofrezca una gran capacidad, y además tenga compartimento para la leche, la Krups XN 730 Y Citiz & Milk Titan es perfecta para ti. Con rejilla adaptable para que uses tanto tazas pequeñas como vasos altos, tiene una potencia de 1710 W, y puedes hacerte con ella por un precio realmente reducido.

El modelo más divertido

El modelo más divertido

La Delonghi Pixie puede encontrarse en una gran variedad de colores, como por ejemplo, este verde pop. Otra de sus características es que puedes usarla en el modo de ahorro de energía ¡No la dejes escapar!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo