Todos los modelos de cafeteras Nespresso, ¿cuál es la tuya?

Nespresso revolucionó el consumo de café. Galería

Las cafeteras Nespresso se han convertido en unos de los electrodomésticos imprescindibles en cualquier hogar. Los amantes del café valoran un diseño innovador y elegante, la calidad y variedad de sus productos y la sencillez de manejo y uso. Nespresso puede presumir de ser pionera en el desarrollo de este tipo de cafeteras, patentando unas capsulas conocidas internacionalmente. George Clooney ya se ha dejado seducir por Nespresso, ¿a qué estas esperando?

Nespresso apuesta por unos diseños atractivos

Nespresso apuesta por unos diseños atractivos

El éxito de las cafeteras Nespresso debe una parte importante a su diseño atractivo. Los consumidores pueden disfrutar de diseños especiales, personalizados o ediciones especiales. Pero hay una serie de características comunes que comparten todos las cafeteras que se encuentran en el mercado. El usuario puede disfrutar de un café automatizado, la máquina lo hace todo. Cuentan con un depósito de agua y desechan las cápsulas usadas a un compartimento interno. Otra característica idéntica para todas las maquinas es que necesitan un precalentamiento previo.

Conoce los modelos de cafeteras Nespresso

Conoce los modelos de cafeteras Nespresso

Actualmente los modelos disponibles de cafeteras Nespresso son seis. Essenza es su modelo más básico y prepara tamaños espresos y lungos. En el mercado se encuentran disponibles tres modelos distintos. Uno fabricado por Krups y dos diseñados por DeLonghi. Todas presentan una cámara de 19 de bares y sistema de calentamiento Thermoblock.

U el modelo ideal para espacios reducidos

U el modelo ideal para espacios reducidos

El diseño U presenta una línea minimalista muy atractiva, su gran versatilidad permite elaborar tamaños ristrettos, espresso y lungo. Se trata de la máquina más pequeña dentro de Nespresso. Este modelo también está fabricado por DeLonghi y Krups y presenta una amplia selección de colores.

Pixie es su modelo más eficiente

Pixie es su modelo más eficiente

Pixie es un modelo que apuesta por las pequeñas dimensiones y la eficiencia energética. Espresos y lungos son su especialidad. Muy parecida en prestaciones y diseños al modelo U, DeLoghin y Krups son sus fabricantes. Presenta una mayor capacidad que permite preparar hasta 10 cafés seguidos.

Citiz combina un diseño atractivo con excelentes prestaciones

Citiz combina un diseño atractivo con excelentes prestaciones

Con Citiz comienzan sus gamas intermedias. Los diseños de sus dos fabricantes apuestan por una línea estrecha bastante características. Su aspecto clásico también destaca como una propuesta elegante. Algunos de sus modelos incorporan un dispensador para calentar leche o espuma para capuccinos. Fantásticas posibilidades las que ofrece esta máquina de Nespresso.

Con Latissima puedes disfrutar de excelentes cafés con leche

Con Latissima puedes disfrutar de excelentes cafés con leche

Latissima ofrece una calidad muy profesional. Su calentador de leche dará mucho juego. Esta serie de Nespresso está fabricada exclusivamente por DeLoghi y ofrece una amplia selección de cafés para preparar. Su estilo recuerda mucho a los modelos profesionales.

Maestría la opción preferida para los amantes del café profesional

Maestría la opción preferida para los amantes del café profesional

Maestría es la última novedad de Nespresso, una excelente máquina, que permite elaborar todo tipo de cafés, incluido los Lattes. Fabricadas por DeLonghi y Krups, combina a la perfección todo lo que busca un cliente en una máquina como esta. Diseños elegantes y atractivos, excelentes dimensiones y una variedad de opciones para tomar un buen inigualables.

Busca al mejor precio las cafeteras Nespresso

Busca al mejor precio las cafeteras Nespresso

Evidentemente, las cafeteras Nespresso se encuentran presentes en las principales tiendas online especializadas en electrodomésticos y electrónica. En FNAC, Redcoon o Worten hallarás todos los modelos disponibles de Nespresso. Depende de tus gustos y tus necesidades la elección de la máquina perfecta para ti. Antes de realizar la adquisición, es recomendable que compares los precios hasta encontrar auténticos chollos. Con un poco de paciencia podrás ahorrar un dinero que puedes invertir en cápsulas o accesorios.

Ahorra con las mejores tiendas online

Ahorra con las mejores tiendas online

Con las compras online puedes disfrutar de unos precios fantásticos. Las rebajas son habituales y puedes adquirir tu cafetera preferida con un descuento que puede llegar hasta un 30%. Visita las secciones outlet o las ofertas para encontrar máquinas a unos precios más atractivos. Aprovecha sus ventajas para pagar las compras al instante, mediante los métodos de pago más fiables y seguros del mercado, como PayPal o tarjetas bancarias, y recibe tu cafetera en tu casa en unos pocos días. Disfruta del café profesional como siempre habías deseado y a un coste increíble. ¿Ya has elegido la tuya?

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo