Nero Burning Rom 11

Nero Burning Rom 11 Galería

Nero Burning Rom 11 es la nueva suite interactiva que Nero ha lanzado al mercado. Esta aplicación está destinada para facilitar cualquier tipo de grabación ya sea en CD, en datos o en DVD pero, además, también es compatible con los nuevos sistemas de vídeo como los Blu-Ray e, incluso, capaz de realizar imágenes de seguridad de películas o de datos en dispositivos portátiles como llaves o tarjetas de memoria.

Nero Burning Rom 11, características

Nero Burning Rom 11, características

Nero Burning Rom 11 es uno de los programas de grabación más conocidos y el más utilizado del mercado. Este programa ofrece una compatibilidad perfecta con todos y cada uno de los actuales sistemas operativos para, de esa forma, funcionar de forma fluida y sin ralentizaciones que puedan provocar fallos irreparables y, por consiguiente, el fracaso de la grabación. Una de las características más importantes del programa recae en su sistema de grabación ya que éste, a diferencia de las versiones anteriores, dispone de una compatibilidad perfecta con todos los discos DVD y CD del mercado. Además, también ofrece una perfecta grabación en los nuevos sistemas de vídeo digital como los conocidos Blu-ray o los dispositivos de almacenamiento externos. Aparte de las prestaciones anteriores el programa ofrece un sistema de verificación de la grabación para evitar que ésta pueda fallar y echar a perder el disco, una interfaz de uso extremadamente sencilla e intuitiva que facilita la grabación e, incluso, la creación de archivos de datos y un sinfín de aplicaciones como Cover Desinger, un programa con el que crear caratulas, Nero Vision, un programa con el que reproducir vídeos o Nero Xpress, un programa de grabación más liviano pero, a su vez, igual de potente.

Nero Burning Rom 11, precio

Nero Burning Rom 11, precio

Si estás pensando en adquirir la nueva versión de Nero Burning Rom 11 puedes hacerlo a través de www.nero.com donde, además de la nueva versión, también puedes encontrar información eferente a los requisitos del sistema, a las modalidades de pago o tutoriales de uso. El precio de versión completa del programa es de 80 €, el coste de la versión básica es de 70 € y el precio de la versión de prueba es totalmente gratuita durante, tan sólo, quince días. Recuerda que debes pagar cualquier tipo de programa a través de las formas de pago online aceptadas y especificadas en la páginas principal del programa donde, además, encontrarás una guía de compra y toda la información referente a las formas de pago como los cargos bancarios o las transacciones con PayPal.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo