Neck and Neck online

Neck and Neck online es una tienda de moda infantil de calidad. Galería

Una de las tiendas de moda infantil más conocidas es Neck and Neck, y desde hace un tiempo está disponible de forma virtual. En la tienda de Neck and Neck online (www.neckandneck.com) podrás ver todo el catálogo de cada temporada, comprar ropa tanto de nueva como de anteriores temporadas, disfrutar de descuentos y ofertas especiales y mucho más. Es una tienda de mucho éxito gracias a la gran calidad de sus prendas y a diseños atractivos, originales y a la moda. Aunque encontrarás ropa para todos los gustos, en su mayoría está más orientada al look clásico, y abarca edades desde el nacimiento hasta los 14 años.

Compra ropa infantil en Neck and Neck online

En Neck and Neck online podrás encontrar todo tipo de ropa para bebés desde recién nacidos, como bodys, peleles, monos y buzos, chaquetas, faldones y todo tipo de prendas, tanto interiores como de vestir, en su mayoría en tonos pasteles y blancos, además de calzado blando y sin suela, toquillas y mantas, complementos como bufandas, gorros, manoplas, etc. Para niños y niñas hasta los 14 años disponen de ropa en color liso o con estampados de flores, rallas o cuadros, con colores tanto suaves como fuertes, pero todos con tonos apagados como grises, ocres, marrones o rosa crudos, ideales para looks de estilo clásico. En cuanto a calzado, podrás adquirir desde unos sencillos y elegantes mocasines hasta unas cómodas botas de media caña o unas manoletinas estampadas. También encontrarás complementos y accesorios como cinturones, bolsos, sombreros, lazos, tirantes elásticos, pañuelos o diademas, entre otros. Desde la web podrás hacerte socio del Club Neck donde, además de otras ventajas, acumularás neckys todas las semanas, te beneficiarás de descuentos y ofertas especiales para socios, te enviarán invitaciones exclusivas para tus hijos, realizar arreglos de ropa totalmente gratis en tiendas físicas y conocerás con antelación las últimas novedades.

Ofertas en moda infantil con Neck and Neck online

Ofertas en moda infantil con Neck and Neck online

En Neck and Neck online podrás comprar ropa para tus hijos a precios muy interesantes, además de conseguir ofertas y descuentos periódicamente. Puedes adquirir productos en la tienda online y recibirlos en tienda física ahorrándote así los gastos de envío. También podrás realizar devoluciones en dichas tiendas. Ofrecen dos exclusivas ofertas que no puedes perderte: 14 euros de descuento directo si compras una camisa y unas bermudas para niño, o un vestido y una chaqueta para niña, y 17 euros si compras un pantalón y una prenda de punto. Con las que además, si eres socio del Club Neck acumularás Neckys para descuentos en tu próxima compra.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo