Neceser de Maquillaje

Todo lo necesario entra en un neceser Galería

Una de las tareas indispensables de cualquiera maquilladora (sea profesional o no) es tener todo el maquillaje perfectamente guardado y ordenado. De esta forma, no sólo se evitará que se despeinen las brochas o se contaminen las sombras de ojos, sino también ayudará a la maquilladora es un proceso de creación, ya que podrá ver todos los productos de los que dispone sin tener que ponerse a buscarlos. Esto puede parecer una tontería, pero todo el mundo tiene ese colorete del que sólo se acuerda cuando busca otros objetos, o ese lápiz que creía perdido y que aparece con la punta rota después de varios meses.

Tener el maquillaje bien ordenado es el primer paso para la profesionalidad

Tener el maquillaje bien ordenado es el primer paso para la profesionalidad

Un buen neceser de maquillaje es primordial en cualquier casa. Durante los últimos años, no sólo se han multiplicado, sino que muchas marcas han decidido incluirlos en sus ediciones limitadas. Así, los neceseres han pasado de ser un objeto en el que guardar el maquillaje a un objeto de diseño del que sentirse orgullosa. La marca Essence, por ejemplo, saca al menos un neceser de maquillaje de edición limitada cada dos meses, y éstos vuelan de las tiendas (tanto físicas como online) en cuestión de minutos. Otro buen ejemplo sería la marca Catrice, cuyos neceseres, no sólo muestran una gran calidad a un precio muy bajo, sino también el interés por las últimas tendencias de moda.

Conseguir un neceser bonito y práctico resulta más fácil que nunca

Existen varias tiendas online que ofrecen neceseres a muy buenos precios: Maquillalia (www.maquillalia.com) es un gran ejemplo de esto: siempre a la última en cuanto a ediciones limitadas, esta tienda cuenta con una categoría propia para los accesorios, no sólo un neceser de maquillaje, sino también espejos, esponjas, y un largo etcétera. Aun así, es preciso remarcar que esta categoría de accesorios está internamente separada por marcas, por lo que la interesada deberá navegar por las distintas marcas para comprobar los neceseres disponibles y los distintos precios. Las marcas que esta web incluye son, entre muchas otras, Essence, Catrice y Nyx, y cuenta también con auténticos maletines de maquillaje dirigidos a profesionales. La marca Eurostil, por ejemplo, cuenta con varios de estos artículos. La tienda online Beautik (www.beautik.es) es otro gran ejemplo y trabaja con marcas similares, por lo que sería una buena opción en el caso de no encontrar el neceser de edición limitada deseado en Maquillalia. Otra tienda online a tener en cuenta es ELF (www.elfcosmeticos.es), una marca low cost que llegó a España avalada por un gran éxito tanto en Estados Unidos como en Gran Bretaña. Sus estuches (que es como llaman al neceser de maquillaje) tienen varias formas, tamaños y colores, y sus precios varían desde los cinco euros hasta los doce, siendo seguramente una de las opciones más baratas disponibles en la red actualmente. Estos estuches se pueden encontrar bajo la categoría de instrumentos. Como veis, encontrar el estuche perfecto está al alcance de todos gracias a Internet y la cantidad de ediciones limitadas que las marcas están creando ahora mismo, así que ya no hay excusa para tener los productos de maquillaje desperdigados por el baño o mal ordenados en una caja.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo