Naves Prefabricadas

Nave prefabricada de hormigón Galería

¿Quieres construir una nave y quieres conseguirla al mejor precio? Entonces lo mejor es que optes por naves prefabricadas de hormigón. Descubre qué ventajas ofrecen estas naves frente a otras y descubre cuánto cuesta aproximadamente construir una nave de este tipo. ¿Estás listo para dar este importante paso para tu empresa y construir la nave que tanto necesitas? Entérate de todo lo que tienes que saber.

Naves prefabricadas de hormigón

Este tipo de naves prefabricadas se construyen usando pilares prefabricados y paneles de hormigón prefabricados que se van montando hasta conseguir una estructura muy resistente y perfectamente aislada del exterior. Este tipo de naves ofrece ventajas muy interesantes, entre las que destaca muy especialmente el ahorro de tiempo y dinero. Al ser una nave prefabricada no se necesita un gran número de trabajadores ni se necesitan montar andamios. Los paneles de hormigón se colocan a través de grúas y las deltas, los elementos de sustentación de las cubiertas, tampoco necesitan a gran número de obreros. Por ello se reducen los costes en personal y se acelera considerablemente el trabajo, consiguiendo una mayor rentabilidad en el tiempo y los recursos invertidos.

Construir una nave prefabricada

Construir una nave prefabricada

Existen gran número de empresas dedicadas a la construcción de naves de hormigón prefabricadas. No obstante, la gran mayoría de empresas no ofrecen públicamente presupuestos y deberás contactar con ellas para saber cuánto te costará construir una nave de hormigón con ellos. Entre estas empresas encuentras Gilva, www.gilva.com, en Teruel, especializada en prefabricados de hormigón, Formac, www.formac.es, también especializados en este tipo de prefabricados, Prefabricados Aljema, www.prefabricadosaljema.com, de Murcia. En las webs de estas empresas puedes ver estructuras que ya han construido y puedes ponerte en contacto con ellos a través del formulario de contacto donde puedes preguntarles cualquier duda o pedirles presupuesto para tu nave en particular. Una web especializada en la construcción industrial es La Nave Industrial, www.lanaveindustrial.com, donde encuentras una herramienta de estimación de costes. Este estimador calcula que una nave de 20m de largo por 10m de ancho y 8m de alto puede salir por unos 47.120€. ¿A qué esperas para construir una naves prefabricadas de hormigón? En muy poco tiempo puedes tener tu nave en pie y empezar a trabajar en ella. No lo dudes más y encuentra empresas cerca de ti que se dedican a este tipo de actividades, pídeles presupuesto y empieza cuanto antes con tu proyecto. Cuentas con gran número de empresas, así que aprovéchate y encuentra el mejor precio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo